| by Cidro Bueno | No comments

En Que Parte Del Telefono Se Guardan Las Conversaciones De Whatsapp?

Además de en la memoria interna del teléfono, las conversaciones también se guardan en Google Drive si tenemos activada la opción de la copia de seguridad automática. Esta característica se configura con el primer inicio en WhatsApp, pero si no lo has hecho puedes hacerlo buscando entre los ajustes.
Tus chats de WhatsApp se guardan automáticamente en la memoria de tu teléfono con una frecuencia diaria. En función de tus ajustes, también puedes crear periódicamente copias de seguridad de tus chats de WhatsApp en Google Drive.

¿Cómo se guardan las conversaciones de WhatsApp?

Las conversaciones de WhatsApp se guardan bajo copias de seguridad automáticas que se hacen en momentos determinados para que puedas recuperar todos tus datos cuando quieras y acceder a archivos de WhatsApp en Android o iOs.

¿Cómo copiar conversaciones de WhatsApp a un teléfono nuevo?

Esos son los archivos que debes guardar cuando no quieras perder tus conversaciones de WhatsApp o incluso cuando las quieras llevar a un teléfono nuevo. De todas formas, ahora todo es mucho más sencillo con las copias en Drive porque no tienes que estar copiando nada.

¿Cómo sacar los mensajes de WhatsApp de mi teléfono móvil?

Como hemos dicho, la única forma de ‘sacar’ los mensajes de WhatsApp de nuestro teléfono móvil es a través de la copia de seguridad almacenada en la nub e, porque de otra manera la copia sigue siendo interna.

You might be interested:  Como Pasar Contactos Del Sim Al Telefono?

¿Dónde se guardan los mensajes de WhatsApp?

WhatsApp crea un respaldo automáticamente donde se guardan los mensajes de audio y archivados de whatsapp, también guarda el respaldo en el teléfono inteligente. Los mensajes de WhatsApp son guardados diferentemente en dispositivos Android e iPhone.

Leave a Reply