| by Cidro Bueno | No comments

Que Es Cydia En Iphone?

Cydia es una aplicación de software para equipos iOS para descargar e instalar aplicaciones por fuera de la App Store oficial de Apple Inc Fue lanzado originalmente como una alternativa de código abierto para Installer.app en iOS 1.1.x, pero rápidamente se convirtió en el gestor de paquetes más popular desde la liberación del iOS 2.0.

¿Qué es Cydia y para qué sirve?

¿Qué es Cydia? Básicamente, se puede decir que Cydia es una aplicación del sistema operativo iOS que permite a sus usuarios buscar e instalar paquetes de software no soportados desde iTunes, la tienda oficial de Apple.

¿Cómo descargar e instalar Cydia en el iPhone 4?

Lo mejor para descargar e instalar Cydia en el iPhone 4 y anteriores es buscar la herramienta necesaria para la versión de iOS que usa este dispositivo: Si tenéis instalado iOS 7.x, tendréis que ir a la web de Pangu y descargar su herramienta Pangu 7.

¿Qué dispositivos son compatibles con Cydia?

Cualquier dispositivo iOS, sea un iPhone, iPod Touch o iPad, es compatible con Cydia. Eso sí, no todos los dispositivos son compatibles con todas las versiones de Cydia. En cualquier caso, si le hacemos el jailbreak a un iPhone, iPod Touch o iPad, entrando a Cydia veremos si se puede actualizar a la última versión.

¿Cuál es la mejor herramienta para instalar Cydia?

También se puede probar e instalar Cydia Installer, una herramienta para Windows que se supone que descarga Cydia. En cualquier caso, es algo que yo no recomiendo. La respuesta rápida es: todos. Cualquier dispositivo iOS, sea un iPhone, iPod Touch o iPad, es compatible con Cydia.

Leave a Reply