| by Cidro Bueno | No comments

Que Es Dolby Vision En Iphone?

La tecnología Dolby Vision en iPhone se traduce en que vas a capturar más colores que nadie. Concretamente grabarás 60 veces más colores llegando hasta los 700 millones. Todo se ve con más detalle, con colores más vivos y un contraste mayor.

¿Qué es Dolby Vision y para qué sirve?

Como mencionamos, Dolby Vision es un formato de HDR desarrollado por Dolby Labs. Al ajustar la imagen escena por escena (e incluso fotograma por fotograma), te permite ver más detalles con mejor precisión cromática. Hace ajustes constantemente para que cada imagen que ves en la pantalla esté optimizada. Pero eso no es todo.

¿Cuáles son los televisores compatibles con Dolby Vision?

Aunque Dolby Vision es más prominente que el HDR10+, no todos los televisores son compatibles. Una marca destacada incompatible es Samsung. Algunas marcas importantes que sí ofrecen Dolby Vision son LG, TCL, Vizio y Sony, aunque la compatibilidad con Dolby Vision puede variar entre un modelo y otro.

¿Cuál es la diferencia entre Dolby Vision y HDR10?

Entonces, en resumen, Dolby Vision es un estándar HDR que usa metadatos dinámicos. El objetivo es brindarle mejores imágenes y mejorar la calidad de la imagen. La principal diferencia entre Dolby Vision y HDR10 es la profundidad de color y el brillo que el contenido y el equipo pueden lograr.

Leave a Reply