| by Cidro Bueno | No comments

Que Es La Luz Verde En Iphone?

La luz naranja o punto naranja indica que una aplicación está utilizando tu micrófono. La luz verde o punto verde indica que una aplicación está empleando tu cámara. En definitiva, un indicador más para que en todo momento sepas si en tu iPhone ocurre algo que no debería.

¿Qué significa la luz naranja en el iPhone?

La famosa luz naranja que aparece en pantalla. Sin embargo, cuando aparece el menos usual piloto de color naranja, el iPhone te está avisando de que tenemos operativo en un segundo plano el micrófono del móvil, ¡así que ojito con lo que dices o grabas en ese momento!

¿Qué es la luz verde y para qué sirve?

En el caso de la luz verde, el sistema operativo nos informa de que en un segundo plano tenemos abierta la cámara del ‘smartphone’ y que, por ende, podemos estar siendo grabados en ese momento. Aplicaciones como FaceTime, Instagram en sus ‘stories’ u otros servicios de mensajería pueden desbloquear esta minúscula pero enigmática —hasta ahora— luz.

¿Qué significa el indicador de color verde en el iPhone?

Este indicador aparece como un cuadrado naranja si la configuración Diferenciar sin color está activada. Ve a Ajustes > Accesibilidad > Pantalla y tamaño del texto. Un indicador de color verde significa que una app está utilizando la cámara o la cámara y el micrófono del iPhone.

¿Qué es el punto verde en el iPhone?

El punto verde o naranja que aparece en tu iPhone es una nueva función para proteger tu privacidad integrada con el nuevo sistema operativo iOS 14. Te contamos todo lo que debes saber.

Leave a Reply