| by Cidro Bueno | No comments

Que Hacer Cuando Dice Iphone Esta Desactivado Conectarse A Itunes?

Una alternativa muy eficaz y accesible para solucionar iPhone desactivado conectarse a iTunes, es usar el desbloqueador de iPhone iMyFone LockWiper. Esta herramienta es genial para desbloquear iPhone/ iPad /iPod touch desactivado y será de gran ayuda si no puedes acceder a iTunes.
Solución 1: Cómo restaurar iPhone desactivado vía iTunes

  1. Conecta tu iPhone/iPad/iPod touch al ordenador y abre iTunes.
  2. Mientras el dispositivo está conectado, fuerza el reinicio:
  3. Cuando aparezca la opción de restaurar o actualizar, selecciona Restaurar.
  4. Una vez que finalice el proceso, el dispositivo va a reiniciarse.

¿Cómo conectar el iPhone desactivado a un PC o Mac?

Necesitamos conectar el iPhone desactivado usando un cable Lightning a un PC o Mac donde hayamos instalado el programa, si bien no utilizaremos iTunes en ningún momento. Primero conectaremos el iPhone al PC o Mac y abriremos PassFab iPhone Unlocker, deberemos pulsar el botón de ‘Iniciar’:

¿Cómo saber si mi cuenta de Apple está desactivada?

Si usas un PC, desactiva el antivirus mientras trabajes con el iPhone conectado. Por lo de que tu cuenta está desactivada, necesitas contactar con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda.

¿Cómo activar el iPhone con iTunes?

Activación del dispositivo usando iTunes (por conexión):

You might be interested:  Cuál Es El Iphone 12 Mini?

Abre iTunes y conecta el dispositivo bloqueado a una computadora, usa el cable incluido en la caja. Sigue las instrucciones en pantalla, tanto en la computadora como en el iPhone, hasta completar la activación del dispositivo.

¿Cómo desbloquear un iPhone sin iTunes?

Restablecer o desbloquear el iPhone deshabilitado a través de iCloud

  1. Desde otro dispositivo, vaya a icloud.com/find.
  2. Inicie sesión con su ID de Apple.
  3. Haga clic en Todos los dispositivos en la parte superior del navegador.
  4. Seleccione el dispositivo que desea borrar.

¿Cómo recuperar un iPhone bloqueado?

Busca el iPhone en el Finder o en iTunes en la computadora a la que está conectado. (Obtén información sobre cómo encontrar el iPhone conectado.) Cuando veas la opción de restaurar o actualizar, selecciona Restaurar. La computadora descargará el software para el iPhone e iniciará el proceso de restauración.

¿Cómo restaurar un iPhone bloqueado sin computadora?

Al mismo tiempo, también puedes utilizar la función integrada de iPhone para restuarar el dispositivo iOS sin ordenador con los siguientes pasos. Ve a ‘Ajustes’ > General > Restablecer. Presiona ‘Borrar contenidos y ajustes’. Introduce la contraseña de tu dispositivo y selecciona ‘Borrar iPhone’.

¿Cuánto tiempo se bloquea un iPhone?

Si no has desbloqueado tu iPhone por más de 48 horas. Si no has desbloqueado tu iPhone usando el código en los últimos 6.5 días y si no lo has desbloqueado con Face ID o Touch ID en las últimas 4 horas. Si tu iPhone recibe un comando remoto de bloqueo.

¿Cómo entrar en un iPhone bloqueado?

Mantenga pulsado el botón ‘Arriba’ hasta que su dispositivo entre en modo de recuperación. iPhone con botón de inicio: Mantenga pulsados los botones ‘Inicio’ y ‘Superior’ (o lateral) al mismo tiempo. Manténgalos pulsados hasta que vea la pantalla del modo de recuperación.

You might be interested:  Como Conseguir Un Numero De Telefono Coreano?

¿Cómo se puede liberar un iPhone?

Comunicarse con el operador

Solo tu operador puede desbloquear el iPhone. Comunícate con el operador y solicítale que lo desbloquee. Es posible que tu cuenta deba cumplir algunos requisitos. Después de enviar la solicitud de desbloqueo, puede demorar algunos días en procesarse.

¿Cómo hago para resetear un iPhone?

Ve a Configuración > General > Transferir o restablecer iPhone > Restablecer. Elige una opción: Advertencia: si eliges la opción ‘Borrar contenido y configuración’, se eliminará todo tu contenido. Consulta ‘Borrar el iPhone’.

Leave a Reply