| by Cidro Bueno | No comments

Que Hacer Cuando El Telefono No Quiere Prender?

Mantén presionado el botón de encendido durante cinco segundos o más. Esto puede restablecer el teléfono en muchos modelos y posiblemente provoque un reinicio si el teléfono está bloqueado. Si esto no funciona, remueve la batería del equipo y espera al menos 30 segundos.
Soluciones

  1. Cargar el teléfono por unos minutos. Probablemente el teléfono o tablet Android sólo se ha quedado sin batería.
  2. Hacer un reinicio forzado (o sacar la batería)
  3. Restaurar de fábrica.
  4. Reinstalar el firmware del dispositivo.
  5. Arrancar en modo seguro.
  6. 29 comentarios.

¿Qué hacer si mi teléfono no se enciende?

Es posible que debas cargarlo durante una hora. Si el teléfono aún no se enciende, comunícate con el Soporte técnico de Apple. Mantén presionados el botón lateral y el botón para bajar el volumen hasta que aparezca el logotipo de Apple. Si el teléfono no se enciende, sigue estos pasos para verificar el hardware y cargar el teléfono.

¿Por qué mi teléfono está encendido sin que te des cuenta?

Aunque no lo hayas pensado, el teléfono puede estar encendido sin que te des cuenta. Podría ser que el problema está en que la pantalla está rota y no muestra imagen alguna. Afortunadamente, es fácil saber si la pantalla es la culpable.

¿Cómo saber si mi celular prende pero no se ve la pantalla?

“Mi celular prende pero no se ve la pantalla”. Esta es una de las preguntas que más hacen los usuarios a través de Internet. En este caso, la forma más fácil de comprobar si existe un error es forzando el reinicio del dispositivo.

You might be interested:  Iphone Sin Respaldo Que Significa?

¿Por qué no puedo reiniciar mi teléfono?

Carga el teléfono durante, al menos, 30 minutos antes de reiniciarlo. Si no ves un ícono de batería o una luz roja luego de conectarlo, es posible que el problema esté relacionado con la pantalla.

Leave a Reply