| by Cidro Bueno | No comments

Que Pasa Cuando Un Telefono No Prende?

Las principales razones de por que un celular no prende la pantalla de un móvil o celular son las siguientes: Caídas al agua accidentales, al inodoro, o sumergido por algún tiempo Golpes muy fuertes o caídas golpeándose la pantalla Cortocircuito en la pantalla o pantalla quemada.
Si tu teléfono Android no se enciende a pesar de hacer todo lo que hemos visto hasta ahora, una solución es llevar a cabo un reinicio del ciclo de batería. Para los dispositivos con una batería extraíble, es tan fácil como sacarla, esperar unos segundos, y ponerla de nuevo.

¿Qué pasa si no enciende el teléfono?

No enciende. Tiene una pantalla negra o en blanco. Enciende, pero se apaga de inmediato. Primero, mantén presionado el botón de encendido del teléfono entre 5 y 7 segundos. Por lo general, esta acción reinicia el teléfono. Asegúrate de que el cable y el cargador funcionen correctamente. Pruébalos con otro dispositivo.

¿Cómo saber si mi celular prende pero no se ve la pantalla?

“Mi celular prende pero no se ve la pantalla”. Esta es una de las preguntas que más hacen los usuarios a través de Internet. En este caso, la forma más fácil de comprobar si existe un error es forzando el reinicio del dispositivo.

Leave a Reply