| by Cidro Bueno | No comments

Qué Vale El Iphone 8 Plus?

El iPhone 8 se puede comprar por 809 euros, mientras que el iPhone 8 Plus está disponible a partir de 919 euros. El iPhone X, por otro lado, se vende desde 1.159 euros. Son puras matemáticas: puedes ahorrarte 350 euros al comprar un iPhone 8 que, ten en cuenta, sigue siendo un teléfono de Apple de última generación.

¿Qué es el iPhone 8 Plus?

¿Y bien? El iPhone 8 Plus es un gran teléfono y no sólo en el sentido literal de la palabra.

¿Cuánto cuesta el iPhone 8 Plus?

Para el 99.9% de los usuarios, el iPhone 8 Plus seguirá teniendo todo el rendimiento que necesita. Esto significa que si está buscando una ganga enorme en su próximo iPhone, el iPhone 8 Plus podría valer la pena echarle un vistazo; puede comprarlos. por casi nada en estos días (menos de $ 250).

¿Cuándo sale el iPhone 8 Plus en 2022?

¿Vale la pena comprar un iPhone 8 plus en 2022? El iPhone 8 Plus fue presentado el 22 de septiembre de 2017. Eso quiere decir que a partir del 21 de septiembre de 2021, el teléfono cumplirá cuatro años desde su presentación.

¿Cuál es la diferencia entre el iPhone 8 y el iPhone 7 Plus?

Como muchos recordarán, la generación de iPhone 8 fue lanzada al mercado al mismo tiempo que el iPhone X, de manera que el iPhone 8 Plus es la opción de pantalla de 5,5 pulgadas, sucesor directo del iPhone 7 Plus. Entre las grandes novedades que aportó este nuevo iPhone destacan la de su diseño en el cristal y el sistema de carga inalámbrica.

Leave a Reply