| by Cidro Bueno | No comments

Un Alambre De Telefono Que Cuelga Entre Dos Postes?

La distancia entre dos postes de teléfono es de 50 m. Cuando un ave de 1 kg se posa sobre el alambre del teléfono a la mitad entre los postes, el alambre se comba 0 m. Dibuje un diagrama de cuerpo libre del ave. ¿Cuánta tensión produce el ave en el alambre? Ignore el peso del alambre.

¿Cuál es la distancia entre dos postes de teléfono?

23.La distancia entre dos postes de teléfono es de 50.0 m. Cuando un ave de 1.00 kg se posa sobre el alambre del teléfono a la mitad entre los postes, el alambre se comba 0.200 m. Dibuje un diagrama de cuerpo libre del ave. ¿Cuánta tensión produce el ave en el alambre?

¿Por qué los dos postes tienen que estar juntos?

Dicho de otra forma, en realidad, los dos postes tienen que estar juntos. Este último se debe a que se supone que el cable colgante está a 10 metros del suelo, y por tanto a 40 metros de la parte superior del poste. Sin embargo, la mitad del cable ya tiene 40 metros, por lo que debe doblarse por la mitad.

¿Cuál es la distancia entre un poste y un cable colgante?

Dicho de otra forma, en realidad, los dos postes tienen que estar juntos. Este último se debe a que se supone que el cable colgante está a 10 metros del suelo, y por tanto a 40 metros de la parte superior del poste.

Leave a Reply