| by Cidro Bueno | No comments

Watch 4 Como Lo Sincronizo Con El Telefono?

Prende el smartwatch. Hazlo presionando el botón de encendido hasta que la pantalla de vinculación con un reloj y un teléfono móvil aparezcan. 4 Vincula el smartwatch con el dispositivo Android. Presiona “Buscar dispositivos Bluetooth” en tu teléfono, y selecciona el smartwatch cuando este aparezca en los resultados.
Cómo conectar Samsung Galaxy Wacth 4 Una vez la tengas en tu móvil, pulsa en “Inicio”. La App comenzará a buscar dispositivos para añadir. Cuando encuentre el Samsung Galaxy Watch 4 aparecerá el mismo número en la pantalla del reloj y del terminal. Pulsa en “Confirmar”.

¿Cómo sincronizar un Smartwatch con un teléfono Android?

Para aquellos usuarios que hayan comprado un smartwatch Samsung, se tiene que descargar una app diferente en el teléfono Android. La app en cuestión, disponible en Google Play, se llama Samsung Gear. En la misma se tiene que seleccionar el reloj que se ha comprado para llevar a cabo el proceso de sincronización.

¿Cómo sincronizar un reloj y un teléfono?

Entonces, se muestra un código tanto en el reloj como en el teléfono. Si son iguales los dos códigos, entonces se tiene que dar a sincronizar en los dos dispositivos. La vinculación ya debería ser un hecho. Aunque en el caso del smartwatch se suele mostrar en pantalla un mensaje de sincronizando.

¿Cómo sincronizar mi smartwatch chino a mi teléfono inteligente?

Una vez ubiques ‘Media Tek Smart Device’ debes pulsar en la opción ‘Instalar’ luego en ‘Aceptar’ y espera que se cumpla el proceso de instalación. Una vez se complete la instalación abre la aplicación y sigue las indicaciones del sistema. Y de esta manera has sincronizado tu SmartWatch chino a tu teléfono inteligente.

You might be interested:  Que Precio Tiene El Iphone 13?

¿Cómo saber si mi Apple Watch está sincronizado?

Para obtener más información sobre el Apple Watch mientras se está sincronizando, toca “Descubre tu reloj”. Puedes descubrir las novedades, ver consejos del Apple Watch y leer este manual de uso directamente en el iPhone.

Leave a Reply