Ayuntamiento Getafe Teléfono gratuito

Getafe es una de las ciudades más grandes que hay en la Comunidad de Madrid. Con más de 175.000 habitantes, se sitúa como una de los municipios con un nivel de industrialización y población más elevado en el área metropolitana de Madrid. Cuenta con una de las bases aéreas militares más antiguas de España, la que se encuentra en el Cerro de los Ángeles, y que le ha proporcionado relevancia a esta localidad madrileña.

Si quieres contactar con el Ayuntamiento de Getafe o llegar hasta él el trámite de cualquier gestión que necesites realizar, en este artículo encontrarás la información necesaria que lo hagas de forma sencilla. En caso de que no te apeteciese leer más, puedes llamar al servicio externo 11827, número en el que te darán el teléfono Ayuntamiento de Getafe.

¿Qué hay en Getafe?

En esta ciudad situada a unos 17 kilómetros de la capital (Madrid) se encuentra la Universidad Carlos III, una de las más importantes de España y con mejor fama dentro de las públicas, una red industrial muy grande que unida a la amplia gama de servicios (hecho que ha provocado con el paso de los años que deje de ser una de las denominadas ciudades dormitorio) y todo tipo de comercios que los habitantes de la ciudad puedan abastecerse dentro el propio municipio.

Getafe se fundó en torno al año 1326 y con una superficie que ronda los 80 kilómetros cuadrados, la ciudad ha adquirido mucha fama por su equipo de fútbol, el Getafe C.F., que en su momento llegó a tener una época dorada en la que jugaron competiciones europeas (y fueron eliminados por el Bayern Münich, uno de los conjuntos más importantes mundo), y que ha estado cerca de ganar en alguna ocasión la Copa Rey, sin embargo, se quedó a las puertas título.

Ayuntamiento de Getafe

Desde la página web se ofrece un apartado de atención al ciudadano Ayuntamiento de Getafe. En este se habilitan varias maneras de contacto organismo de la ciudad, y entre ellas, la sede electrónica permite hacer diversas gestiones. Para llamar allí, el teléfono Ayuntamiento de Getafe es el  91 202 79 00. Otro teléfono que existe es el 91 202 70 12, y tiene las mismas condiciones que el otro, que es la SAV (Servicio de Atención al Vecino).

Esta opción es en el supuesto de tener una tarifa de llamadas en la cual se incluyan aquellas que se efectúen a números de teléfonos fijos, que suele ser común en las tarifas planas vinculadas al hogar y cada vez más en las de móviles. Los horarios comprenden de lunes a jueves entre las 09:00h y las 14:00h por la mañana y de 16:30h a 19:00h por la tarde (salvo los meses de julio y agosto), los viernes de 09:00h a 14:00h y los sábados de 09:00h a 13:00h.

Otros métodos de contacto Ayuntamiento de Getafe

En la sede electrónica Ayuntamiento de Getafe mencionada anteriormente tiene la opción de hacer trámites telemáticos con certificado y sin certificado, y quien tramita las solicitudes y las resuelve es el propio organismo. información Ayuntamiento de GetafeLos servicios que ofrece incluyen la expedición de documentos como datos personales, autoliquidaciones, pagos y tributos. La dirección Ayuntamiento de Getafe acudir de manera física o escribir cartas es Plaza de la Constitución, 1 (28901, Getafe, Madrid).

Otras alternativas acceder al organismo son por el fax o por el correo electrónico Ayuntamiento de Getafe. El número que existe el fax es el 91 208 08 71, mientras que la dirección de email es información@ayto-getafe.org. Si los métodos aportados hasta el momento no han sido suficientes llegar al Ayuntamiento Getafe ( , correo electrónico, fax…), puedes llamar al 11827, servicio externo en el que te darán el teléfono Ayuntamiento de Getafe que soluciones tus consultas pertinentes con este estamento de la ciudad sur de Madrid.

Ayuntamiento Getafe
5 (100%) 1 vote

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Ayuntamiento Getafe Teléfono gratuito
0
Valoración media: NAN/5
1 comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad