Ayuntamiento Madrid Teléfono Gratuito

El Ayuntamiento de Madrid es un organismo que se encarga de la administración de la ciudad de Madrid. Su sede se encuentra en el Palacio de Comunicaciones que se sitúa en la calle de Montalbán, 1.

Si necesitas contactar con el Ayuntamiento de Madrid para solucionar tus dudas o realizar una consulta, a continuación, te contamos cómo puedes ponerte en contacto con ellos. Recuerda que, tienes el 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito del Ayuntamiento de Madrid.

Contactar con el Ayuntamiento de Madrid

Si estás buscando contactar con el Ayuntamiento de Madrid puedes hacerlo a través de varias vías. Tienes a tu disposición el número gratuito 010 que corresponde al número del Ayuntamiento Madrid Teléfono Gratuito que estás buscando.

Si necesitas información sobre la ciudad y sobre los servicios, trámites y gestiones que se realizan en el Ayuntamiento de Madrid, puedes llamar al 010 o al 915 289 210 si llamas desde fuera de Madrid.

A través de su página web puedes consultar información que puede ser de tu interés como:

  • Boletín oficial del Ayuntamiento
  • Normativa del municipio
  • Agenda telefónica
  • Agenda de actividades culturales, deportivas, etc
  • Callejero del municipio
  • Información de los diferentes distritos de la ciudad
  • Datos estadísticos de la ciudad
  • Publicaciones municipales
  • Interacción de los ciudadanos con la organización municipal, conociendo así su opinión a través de las formas de comunicación habilitadas
  • Puedes recibir respuesta a las sugerencias, reclamaciones y peticiones que hayas hecho

Información Ayuntamiento de Madrid

Otra forma de contactar con el Ayuntamiento de Madrid es acudiendo a las oficinas de atención al ciudadano Ayuntamiento de Madrid repartidas por toda la ciudad. A través de las 26 oficias repartidas por Madrid, el Ayuntamiento de la ciudad facilita a todos los ciudadanos la realización de gestiones y un punto de información sobre la ciudad y el Ayuntamiento.

Todas estas oficinas cuentan con medidas accesibles básicas para personas con discapacidad y puedes recibir atención en lengua de signos y en otros idiomas como el inglés, rumano y chino mandarín.

Si esta información no te ha servido, recuerda que, tienes a tu disposición el 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito del Ayuntamiento de Madrid.

Redes sociales

Puedes contactar con el Ayuntamiento de Madrid a través de sus redes sociales. En Twitter podrás encontrarlos con el nombre de usuario @Lineamadrid. Entre los servicios que ofrece, destacan los siguientes:

  • Agenda de actividades cultuales y de ocio
  • Información de la bolsa de trabajo y de la normativa del municipio
  • Información de trámites municipales
  • Fomento de la participación ciudadana
  • Todo lo que quieras saber de Madrid

Además de Twitter, también puedes contactar con ellos mediante Facebook. Esta red social existe como complemento de Twitter aunque tiene algunas funciones diferentes. En Facebook podrás encontrarles bajo el nombre Línea de Madrid.

Aplicación móvil del Ayuntamiento de Madrid

La aplicación ‘Avisos Madrid’ es el canal del Ayuntamiento de Madrid para la comunicación de avisos e incidencias relativo a la limpieza de la ciudad, las zonas verdes, aceras y calzadas, alumbrado, mobiliario urbano y otras causas.

A través de esta aplicación puedes consultar el estado de la tramitación que hayas realizado. Existe también un acceso directo a los canales disponibles para la comunicación como son el teléfono 010, la página web y el perfil de Twitter de atención a la ciudadanía. Dicha aplicación está disponible tanto para dispositivos Android como Iphone.

‘Avisos Madrid’ está impulsada por el Área de Gobierno de Economía, Hacienda y Administración Pública. La comunicación del aviso que quieras realizar se iniciará con la realización de una fotografía y a continuación con la geolocalización de la incidencia en un plano. Por último, tendrás que añadir a esta imagen una breve descripción. A partir de este momento, se grabará automáticamente en los sistemas informáticos del Sistema de Gestión de Aviso del Ayuntamiento de Madrid para su atención por los servicios municipales.

Ayuntamiento Madrid Teléfono Gratuito
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Ayuntamiento Madrid Teléfono Gratuito
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad