Teléfono de B The Travel Brand

B the travel brand es una agencia de viajes propiedad del grupo Barceló que ofrece ofertas de vuelos, hoteles y viajes. La marca cuenta con más de 500 oficinas distribuidas por todo el país incluyendo sus flagships en Barcelona, Madrid, Bilbao y Palma de Mallorca para que vivas una experiencia única planificando tu viaje.

Si quieres recibir información sobre las ofertas que tienen en este momento o si ya has contratado un servicio con ellos y tienes alguna duda, aquí te proporcionamos el número de teléfono del departamento de atención al cliente de B the travel brand además de otra información de tu interés.

Contactar con Atención al Cliente de B the travel brand

Si deseas contactar con un agente del servicio de atención al cliente de B the travel brand marca el 902 200 400 y te atenderá de lunes a domingo de 9h a 21h. Podrás consultarle cualquier duda sobre tu viaje, acordar el método de pago o transmitirle sugerencias para que mejoren cualquier aspecto. Recuerda que este número tiene un coste especial y el precio de la llamada dependerá del operador de telefonía que tengas contratado.

Si te encuentras fuera del país y necesitas comunicarte con ellos, B the travel brand ha habilitado el siguiente número de teléfono: +34 913 277 760.

También puedes comunicarte a través del correo electrónico. Escribe tu consulta, duda o sugerencia a la siguiente dirección de correo electrónico: reservas@bthetravelbrand.com.

No olvides que siempre puedes pasarte por una de las oficinas de la empresa y recibir información, realizar consultas sobre tu viaje y reservar algún servicio de los que ofrecen. Un agente te ayudará y te asesorará para que tengas el viaje que esperas al mejor precio y con las mejores condiciones.

Ofertas de viajes con B the travel brand

Organiza tus vacaciones y déjate aconsejar por los mejores profesionales del sector del turismo para disfrutar del viaje de tus sueños. B the travel brand tiene grandes ofertas de hoteles, vuelos, paquetes de vuelo y hotel, cruceros, etc.

Sígueles en las redes sociales y no te pierdas ninguna promoción ni novedad de B the travel brand. Cuentan con perfiles en Facebook y Twitter.

Teléfono de B The Travel Brand
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono de B The Travel Brand
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad