Teléfono gratuito baja Vodafone TV

Vodafone es una de las empresas de telecomunicaciones más importantes de España. Se trata de una compañía de origen británico que además es la propietaria de Ono y Lowi. El operador de telefonía cuenta con más de 450 millones de clientes en todo el mundo, lo que la sitúa como la segunda compañía telefónica con más clientes por detrás de China Mobile.

La compañía ofrece servicios de telefonía fija, móvil, Internet y televisión. Si necesitas contactar con la compañía para contratar alguno de sus servicios o darte de baja, aquí te ayudamos a hacerlo. Además, tienes el número 11827 a tu disposición, donde te ayudarán a encontrar el número de teléfono gratuito de Vodafone que necesites.

Historia de Vodafone

Vodafone es una empresa de telecomunicaciones que se fundó en 1982 bajo el nombre Radal Vodafone. Su sede principal está en Reino Unido y su nombre original es Vodafone Group plc, que significa tarifa de voz y datos, VO(ice), DA(ta) y FONE.

El nombre de Racal Vodafone surge al constituirse previamente Racal Strategics Radio Ltd, una compañía de fabricación de tecnología de radio militar que más adelante pasaría a llamarse Racal Vodafone. El 1 de enero del año 1985 fue la fecha de su lanzamiento y a finales del año siguiente, Racal adquirió el resto de las participaciones que le faltaban a los accionistas para poseer el 100%.

Unos años más tarde, en 1988 la empresa pasó a llamarse Racal Telecom y 1991, cuando se desligó de Racal Electronics, la empresa que le controlaba, cambió el nombre por el de Vodafone Group. A partir de ese momento, la empresa comenzó a comprar otras empresas y fue creciendo hasta que en 1999 adquirió la compañía de telecomunicaciones de Estados Unidos AirTouch Communications, Inc. y tras ella se volvió a cambiar su nombre por el de Vodafone Airtouch plc.

Esto es lo que le llevó a ser accionista de Airtel y por lo tango lo que la trajo a España. Vodafone Airtouch intentó comprar Mannesmann, pero ésta rechazo la oferta y se hizo con la compañía británica Orange, operadora competencia de Vodafone.

En el año 2000 eliminó definitivamente Airtouch para ser solo Vodafone y desde entonces la empresa no ha parado de crecer y crecer hasta la actualidad. Su crecimiento imparable ha hecho que sea una de las compañías más conocidas y con más clientes a nivel global, tiene más de 450.000 en todo el mundo.

Vodafone Televisión

Vodafone ofrece varios servicios como el de telefonía fija, móvil, Internet y Vodafone televisión online. Puedes contratar uno de estos servicios por individual o varios de ellos según la oferta que mejor te venga a ti.

Uno de los servicios más recientes es el de televisión online. Con un gran número de canales, Vodafone ofrece multitud de series y películas sin cortes de anuncios. Además, puedes utilizar Vodafone TV Online desde cualquiera de tus dispositivos conectados a Internet. Podrás disfrutar de tus contenidos desde cualquier lugar, pudiendo utilizar hasta dos dispositivos de forma simultánea para que puedas disfrutar del contenido que te apetezca sin perderte nada. Otra de las ventajas que te ofrece este servicio de televisión, es que puedes organizar listas con tus contenidos favoritos o simplemente dejándote recomendar por otros contenidos similares que hayas visto.

Información de Vodafone TV

Con Vodafone TV podrás disfrutar de una completa oferta de más de 120 canales y contenidos en calidad HD y bajo demanda en Videoclub. Además, podrás grabar el contenido que quieras ver y así no tendrás que elegir entre contenidos que se emitan al mismo tiempo.

Vodafone tiene una amplia variedad de canales entre los que se encuentran los de FOX, SyFy, AMC, Calle 13, AXN o TNT para la visualización de películas y series; Dinsey XD o Nlckelodeon en el ámbito de la animación para los más pequeños; todas las opciones de la MTV, Vh1, Sol Música y Mezzo en el ámbito musical; Eurosport, Fight Sport, Extreme Sport, Motorsport TV o Garaje TV como oferta deportiva; National Geographic Channel, Historia o Viajar donde se encuentran documentales variopintos; en el apartado de entretenimiento opciones como Canal Cocina, Crimen e Investigación, A&E o myZen y muchos más canales de los que podrás disfrutar sin contratas el servicio de televisión de Vodafone.

Teléfonos de Vodafone

Si necesitas contactar con Vodafone para contratar uno de sus servicios o consultar alguna duda, puede hacerlo a través de varias vías. Uno de los teléfonos más consultados es el de atención al cliente de Vodafone, el número 123, pero existen otros a los que puedes consultar como el 22123 que es el número de atención al cliente para particulares y que al igual que el 123 es un número de atención al cliente gratuito de Vodafone.

Para aquellas personas que llamen desde un número que no es de la compañía, o desde el extranjero, el teléfono es el 607 123 000.

Si lo que quieres es realizar una consulta al departamento de comercial, el número gratuito es el 1444, pero también tienes a tu disposición otros teléfonos gratis de Vodafone como el de información y contratación que son el 900 805 097 y el 900 649 143 donde podrás informarte de productos y ofertas para particulares que tiene la compañía.

Para los autónomos o empresas, existen tres números de atención al cliente con los que puedes contactar:

  • 122
  • 22122 (válido también para la compañía ONO que pertenece a Vodafone)
  • 900 866 509

Este soporte técnico para empresas también dispone de otro número de teléfono específico y para recibir la información que necesites, tendrás que llamar al 22555, que al igual que los número que hemos comentado anteriormente, este número también es gratuito para los clientes de Vodafone.

Teléfono Baja de Vodafone Televisión

Puedes solicitar la baja de tu contrato en cualquier momento con un preaviso de dos días hábiles acreditando tu identidad, mediante varias formas:

  • En cualquiera de las tiendas Vodafone
  • Teléfono gratuito baja Vodafone TV 123 o 607123000. Aunque este último es un número de móvil y no tendrá un coste gratuito
  • Enviando una carta por correo a la sede de Vodafone España en Madrid

Recuerda que si tienes algún problema a la hora de contactar con la compañía y de dar de baja tu servicio de Vodafone TV. Puedes ponerte en contacto con el número 11827 donde te ayudarán a encontrar el número de teléfono gratuito baja Vodafone TV en menos de lo que piensas.

Opiniones de Vodafone

Como ya se ha comentado, Vodafone es una de las empresas con más clientes en el mundo. Por lo general, cuenta con buenas opiniones por parte de sus usuarios. El servicio que ofrece la empresa ha mejorado con el paso de los años ofreciendo un servicio de mayor calidad a todos sus clientes con el fin de seguir mejorando día a día para captar más clientes. Las mejores ofertas de Vodafone son aquellas que ofrece por los paquetes unificados, es decir, aquellas tarifas que reúnen todos los servicios bajo una misma tarifa, ofreciendo conexión a Internet, teléfono fijo y teléfono móvil bajo un mismo precio.

El servicio que ofrece Vodafone televisión ha mejorado mucho ya que se han añadido más de 120 canales al paquete de la empresa. La disposición al completo de HBO, una de las plataformas con más tráfico de descarga de series, es uno de los valores que la compañía trata de potenciar en sus packs.

Al igual que otras compañías, Vodafone también ha sido muy criticada por parte de los consumidores por problemas con sus servicios, errores de facturación, problemas a la hora de contratar sus servicios.

Teléfono gratuito baja Vodafone TV
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono gratuito baja Vodafone TV
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad