Balearia Teléfono Gratuito

Balearia es una empresa que se encarga del transporte marítimo de carga y pasaje con sede en Denia, Alicante. La empresa se fundó en 1998 y su presidente es Adolfo Utor. Es la única compañía de este sector que tiene conexiones interinsulares en las cuatro islas del archipiélago y Ceuta y Melilla.

Si estás interesado en contactar con la empresa, a continuación, te contamos cómo puedes hacerlo. Recuerda que, tienes a tu disposición el servicio externo de información 11827 donde te ayudarán a contactar con Balearia.

Información de Balearia

La naviera Balearia une a diario la Península con las Islas Baleares a través de los puertos de Valencia, Barcelona y Denia. Se trata de la única compañía que tiene conexiones en las cuatro islas además de conectar Ceuta y Melilla con puertos peninsulares.

La empresa también trabaja fuera de nuestro país y opera las líneas Valencia-Mostaganem (Argelia) y Algeciras-Tánger (Marruecos). La compañía también ofrece servicios entre Estados Unidos y las Bahamas con la marca Baleària Caribbean.

Balearia dispone de una flota de más de veinte buques, algunos de su propiedad y otros fletados, y da ocupación a más de mil personas. Su presidente es Adolfo Utor, que es presidente de la compañía y del grupo Matutes.

En el año 2004 nació la Fundación Balearia con la intención de fortalecer la comunicación entre las personas que viven en los territorios donde trabaja la empresa.

Información de Balearia

Dos años más tarde, se inauguró la primera conexión directa entre Formentera y la Península en dos horas con el fast fery Nixe II. Este mismo año también comenzaron las operaciones en la línea Barcelona-Palma.

Después de unos años de gran expansión y de ampliar su red, en el año 2016 la compañía también comienza a operar entre Valencia y el puerto de Mostaganem (Argelia) y entre Melilla y los puertos de Almería y Málaga.

Cómo contactar con Balearia

Si estás interesado en contactara con el servicio de atención al cliente Balearia puedes hacerlo llamando al número de teléfono 902 160 180. Para cualquier duda acerca de los servicios que la empresa ofrece puedes ponerte en contacto con ese teléfono Balearia.

Otra forma de contactar es mediante las redes sociales. A través del perfil de Facebook, Twitter o Instagram de la compañía, puedes contactar con la empresa y seguir sus últimas novedades. Si tu consulta es urgente o sobre algún tema específico, te recomendamos que contactes con ellos mediante el número de teléfono que te hemos proporcionado ya que es la forma más rápida.

Si prefieres acudir de forma presencial a una de sus oficinas, puedes entrar en la página web de Balearia y buscar qué oficina es la que más cerca se encuentra de ti. En primer lugar, deberás seleccionar en el buscador la ciudad en la que quieras buscar la oficina. Una vez realizado este paso te aparecerá una lista de las oficinas que hay en dicha ciudad y sus datos como número de teléfono, horario de atención y dirección en la que se encuentra.

Recuerda que tienes a tú disposición el servicio 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito Balearia y cualquier otro que necesites.

Balearia Teléfono Gratuito
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Balearia Teléfono Gratuito
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad