Teléfono Gratuito Ballesol

El grupo Ballesol son unas residencias para mayores y apartamentos de mayores con más de cuarenta centros repartidos por toda España. La preocupación de Ballesol es cuidar a nuestros mayores como se merecen ofreciéndoles una buena calidad de vida.

Si estás interesado en informarte sobre alguno de los centros de Ballesol, a continuación, te contamos cómo puedes contactar con ellos. Recuerda que tienes a tu disposición el servicio externo 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito Ballesol.

Información de Ballesol

Ballesol se constituyó en 1976 que hasta entonces había desarrollado su actividad en el sector inmobiliario y en de atención a discapacitados. Lola Soler Brull puso en funcionamiento un Centro de Atención Residencial a personas mayores, con el objetivo la atención integral de las personas a las que se dirigía siendo capaz de atender sus necesidades desde el momento en el que ingresaran en el centro y su permanencia en él.

Durante más de cuatro años se dedicaron a estudiar las necesidades y las situaciones de las personas mayores y el estado de las residencias en España y en oros países. Por fin en 1980 se puso en marcha el funcionamiento del primer centro del Grupo Ballesol que se situaba en el término de Majadahonda.

Información de Ballesol

Du objetivo desde el principio ha sido ofrecer una amplia variedad de servicios a las personas que ingresan en estos centros. Servicios residenciales, de atención personalizada, actividades socioculturales y de terapia ocupacional y atención médico-sanitaria.

En la actualidad el grupo tiene más de 7.000 plazas residenciales que se distribuyen en su más de cuarenta centros residenciales ubicados en la Comunidad Valenciana, Murcia, Comunidad de Madrid, Aragón, Andalucía, Canarias, Castilla y León, Cataluña, Galicia y Asturias.

Contactar con Ballesol

Si estás interesad en contactar con Ballesol para informarte acerca de sus centros, puedes hacerlo llamando al teléfono de Ballesol que es el 902 33 33 80. Se trata de un número de teléfono que no es gratuito ya que comienza por 902.

Si quieres contactar con uno de los centros en concreto del Grupo Ballesol, deberás llamar al teléfono del centro que quieras. Estos números de teléfono los encontrarás en su página web. En Internet encontrarás tanto el número de teléfono de cada centro como la dirección en la que se encuentra dicho centro.

Otra forma de contacto para solicitar información es a través de su página web. Desde esta web podrás rellenar una serie de datos personales en un formulario y escribir el mensaje que quieras transmitir al grupo.

Por último, también puedes contactar con ellos mediante las redes sociales. Grupo Ballesol dispone de perfil en varias redes sociales como Facebook, Twitter, Youtube e Instagram a través de las cuales puedes enviarles un mensaje con tus dudas. Te recomendamos que, si deseas que te respondan de forma rápida a tus dudas, la mejor forma de contactar con ellos es mediante su número de teléfono.

Opiniones de Grupo Ballesol

Por lo general tanto las personas que viven en estos centros, como sus familiares, están contentos con los servicios que el grupo les ofrece. Cada vez más personas mayores deciden acudir a estos centros donde se sienten cuidados y atendidos con la tranquilidad de saber que si les pasa algo, allí serán atendidos de inmediato. Además, estas personas están distraídas y entretenidas con la gran cantidad de actividades que realizan. En las clases de terapia ocupacional realizarán manualidades, actividades, etc. que les mantenga activos.

Si estás interesado en vivir en uno de estos centros o en llevar a un familiar que ya no puede valerse por sí mismo, puedes contactar con ellos de la forma que te hemos comentado anteriormente. Si lo prefieres, tienes a tu disposición el servicio externo 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito Ballesol.

Teléfono Gratuito Ballesol
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono Gratuito Ballesol
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad