Teléfono Gratuito Banamex

Banamex es un grupo financiero mexicano fundado en el año 2001 como resultado de la compra de Grupo Financiero Banamex-Accival por Grupo Financierto Citigroup.

Si eres cliente de Banamex y quieres realizar una consulta sobre tus productos (cuentas corrientes, inversiones, etc.), aquí podrás encontrar toda la información de contacto para poder llamar por teléfono a Banamex, así como enviar fax, carta o acceder a su web. Recuerda que también tienes a tu disposición el servicio externo de información 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito de Banamex.

Información de Banamex

Banamax fue fundada en el año 2001 gracias a la compra del Grupo Financiero Banamex-Accibal por el Grupo Financiero Citigroup. Esta integración en el grupo le ha permitido crecer durante todos estos años y le permite ofrecer una amplia variedad de servicios financieros en México y en muchos otros países de todo el mundo.

El Grupo Banamex tiene las siguientes empresas subsidiarias:

  • Seguros Banamex
  • Banco Nacional de México
  • Fomento Cultural Banamex
  • Acciones y Valores Banamex
  • Afore Banamex. Es líder en México en el mercado de las Administradoras de Fondos para el Retiro
  • Fomento Social Banamex

Información de Banamex

El banco perfecciona sus productos e infraestructuras para que sus clientes sean atendidos en cualquier lugar y momento. Generan un impacto positivo tanto en el ámbito financiero y social de su país para conseguir evolucionar. Además de sus necesidades financieras, cuidan tus intereses para cuidar y hacer crecer tu patrimonio.

Teléfonos gratis de Atención a clientes de Banamex

Llama gratis a Banamex con estos teléfonos de contacto que funcionan 24h al día y días a la semana para que contactes con el servicio de atención al clientes. Puedes llamar desde el interior de la república al 01 800 021 2345 o si llamas desde Ciudad de México, puedes marcar el 1 226 2639 1. Si lo que deseas es contactar con BancaNet, puedes llamar de forma gratuita (sin costo) al 01 800 110 3990. Aquí le atenderán desde las 7 de la mañana y hasta las 9 de la noche todos los días excepto los domingos.

Con Banamex podrás acceder a la banca online en la que tendrás acceso en cualquier hora del día, cualquier día de la semana, incluso festivos nacionales. Además, solo por ingresarse tu nómina puedes conseguir grandes ventajas como un premio por valor de 1 millón de pesos o varios premios de 100.000 pesos. Los teléfonos indicados anteriormente le servirán para informarse de todos los productos que hay disponibles en Banamex. Existen productos de todo tipo que, dependiendo de su situación le serán de más o menos ayuda. Por ejemplo, hay planes de pensiones, cuentas nómina, tarjetas de crédito, etc. Un banco que se adapta a tu situación para darte todo lo que necesitas en el momento que lo necesitas.

También dispone de una línea específica de asesoramiento patrimonial a la que podrás acceder llamando al  01 800 827 8000.

Si quieres estar informado de sus últimas novedades puedes seguir sus redes sociales. A través de su perfil en Facebook y Twitter puedes conocer sus novedades y contactar con ellos mediante mensaje privado o dejándolos un comentario. Te recomendamos que si tu consulta es urgente, la mejor forma de contactar es mediante uno de los números de teléfono que te hemos proporcionado.

Teléfono Gratuito Banamex
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono Gratuito Banamex
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad