Banco Mediolanum Teléfono Gratuito

Banco Mediolanum es un banco situado en Valencia que en la actualidad pertenece al grupo lombardo Mediolanum. Anteriormente fue conocido como Banco de Finanzas e Inversiones, Fibanc.

Si estás interesado en contactar con este banco, a continuación, te indicamos cómo puedes hacerlo. Recuerda que tienes a tu disposición el servicio externo 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito de Banco Mediolanum.

Información de Banco Mediolanum

Banco Mediolanum nació del grupo Fibanc en 1983 con el objetivo de crear un grupo que se encargara de la gestión de patrimonios. Unos años más tarde, en 1988, la compañía obtuvo la autorización para constituirse como un como un banco bajo el nombre de Banco de Finanzas e Inversiones, S.A. más conocido como Fibanc.

Unos años más tarde, en el año 2000, Mediolanum obtuvo la participación mayoritaria de las acciones de Fibanc. Y cuatro años más tarde adquirió la totalidad del accionariado y en 2007 Fibanc acogió la marca Fibanc-Mediolanum, hasta que en 2010 la nueva marca de la entidad paso a ser Banco Mediolanum.

Información de Banco Mediolanum

El banco no tiene oficinas físicas y está dirigido a los particulares asignando un consultor a cada cliente. Banco Mediolanum trabaja con asesores financieros autónomos. En la actualidad la empresa trabaja con 1000 profesionales y se trata de la entidad más solvente de nuestro país. El grupo tiene numerosos clientes en otros países como Irlanda, Italia, Alemania, Luxemburgo y España.

Banco Mediolanum se rige por una serie de valores que son la libertad en la relación del banco y el cliente, ofreciéndole una amplia variedad de opciones; el compromiso con los inversores y clientes; la relación personal a través de Family Banker; innovación en tecnología para ir por delante de sus competidores y la ética y responsabilidad en todos sus actos.

Contactar con Banco Mediolanum

Si quieres contactar con Banco Mediolanum puedes hacerlo de varias formas. Por un lado, puedes llamar al número de teléfono de Banco Mediolanum que es el 902 15 25 95.

Si lo prefieres, puedes contactar a través de correo electrónico. Para ello, deberás enviar un mensaje con tus dudas a la dirección banca.telefonica@mediolanum.es. Debes tener en cuenta que Banco Mediolanum nunca solicitará información acerca de contraseñas y datos, mediante correo electrónico o SMS. Tampoco servirá esta vía para renovar o activar tarjetas de crédito o débito.

Si prefieres acudir presencialmente o por correo ordinario, puedes escribir a Banco Mediolanum, S.A. Att. Servicio de Banca, Telefónica en Avenida Diagonal 668 670, código postal 08034, en Barcelona.

Otra forma de contactar es mediante las redes sociales. Banco Mediolanum dispone de cuenta en varias redes sociales como Twitter y Youtube. Puedes enviarles un mensaje o dejarles un comentario, aunque si tienes una duda urgente que resolver, te aconsejamos que contactes con ellos mediante su número de teléfono.

Si ya eres cliente de esta entidad bancaria, puedes acceder a través de su página web a tu área de clientes y consultar tus movimientos y datos de la cuenta bancaria. Para acceder, deberás introducir tu código de usuario o si lo prefieres, puedes acceder a través de tu DNI electrónico.Recuerda que para ello debes ser cliente, sino no podrás.

Banco Mediolanum Teléfono Gratuito
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Banco Mediolanum Teléfono Gratuito
1
Valoración media: 5/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad