Banco Sabadell Teléfono Gratuito

En este artículo hallarás el número de teléfono gratuito Banco Sabadell, que es una entidad financiera cuya sede originaria se encuentra en Alicante (Comunidad Valencia), pero sus oficinas centrales están situadas en la sede corporativa de la Torre Banco Sabadell, en plena Avenida Diagonal de Barcelona (Cataluña).

Si tienes alguna duda sobre cómo contactar con Banco Sabadell, a continuación podrás ver todas las fórmulas viables de llegar hasta ellos como el teléfono o el correo electrónico entre otras opciones, pero si deseas ahorrarte la lectura y contactar ya mismo, llama al servicio externo del 11827, que te dará su número para que puedas obtener más información de una de las entidades bancarias más importantes.

Historia de la entidad

En la nochevieja de 1881, un conjunto de hasta 127 empresarios de Sabadell (localidad de la provincia de Barcelona) crearone ste banco para encargarse de la financiación de la industria autóctona. De este modo querían surtirla de materias primas tales como el carbón o la lana con la intención de obtener condiciones más favorables a las anteriores.

En un periodo superior a 25 años, hasta 1907, el Sabadell estaba presente en distintas variantes de negocio, pero este fue el año en el que se enfocaron exclusivamente en el sector de la banca comercial. En 1965 fue cuando comenzó a expandir sus redes en un ámbito territorial hacia las poblaciones más cercanas, y en 1978, abrió su primera oficina situada fuera de la zona de Cataluña en la ciudad de Madrid, y más tarde también se marchó fuera de España para establecer su primera oficina en Londres localizada fuera del país.

Fueron pioneros en la informatización de la banca en España. En el año 1968 añadió a sus procesos de administración y contabilidad tecnología inédita hasta la fecha en el país. Posteriormente, en 1986, incorporó vías de comunicación alternativas para las consultas de los usuarios a distancia mediante llamadas telefónicas (con FonoBanc) y a través del ordenador (con InfoBanc). Más adelante os ofreceremos las posibilidades, en el caso de que existan, de encontrar el número de teléfono gratuito Banco Sabadell.

informacion Banco SabadellDos años después se efectúa una especialización en la banca privada y la gestión de patrimonios y nace el Banco Sabadell como tal. Hasta 1998 no habilitaron el que fue el primer servicio de banca usado desde Internet, el cual fue denominado BancSabadellNet. Esto unido a la proclamación como presidente de Josep Oliu Creus en el año 1999 potenciaron la expansión (más amplia) de la entidad.

El banco en el siglo XXI

Desde esa fecha, el Banco Sabadell ha integrado en su grupo a otras entidades como Banco Atlántico, Banco Guipuzcoano o TSB Bank entre muchos otros. La adquisición de otras compañías de su sector logró la entrada del Banco Sabadell en el IBEX 35 en 2004, después de ingresar en la bolsa tres años antes.

Su crecimiento provocó el interés de inversores, y por ello los empresarios David Martínes (de México) y Jaime Gilinski Bacal (de Colombia) inyectaron 650 millones de euros en la entidad. De manera ulterior, Jaime Gilinski Bacal incrementó su participación y eso hizo que se convirtiese en el accionista mayoritario del Banco Sabadell. Los conflictos por la cuestión independentista de Cataluña provocaron que el consejo de administración decidiese que el domicilio social del banco se trasladase a Alicante.

Algunas de las empresas filiales con las que cuenta el Baco Sabadell son Solvia, Banc Sabadell d’Andorra, TSB Bank, Activo Bank, BanSabadell Fincom EFC, Sabadell Capital, Sabadell Information Systems o Sabadell Renting, las cuales colaboran en la evolución de la entidad. La adhesión e incorporación de más compañías al elenco del que dispone el Sabadell le otorga más notoriedad  pública y aumenta su popularidad tanto en el público y empresas españolas como de fuera del país.

Atención al cliente Banco Sabadell

Si estás buscando teléfonos gratuitos del Banco Sabadell, sentimos comunicar que no posee un servicio de atención al cliente gratis, sino que el número que hay tiene prefijo 902 y por lo tanto es de tarificación especial. Al no haber teléfono gratuito Banco Sabadell habilita el 902 32 30 00 para sus consultas, y además posee disponibles otros métodos de contacto.

Aparte del teléfono Banco Sabadell cuenta con un correo elecrónico específico para clientes del Sabadell, SAC@bancsabadell.com, y a través de su página web hay subido un formulario de contacto concreto con el que la entidad ofrece sus servicios de contacto. En el caso de querer enviar una reclamación o queja mediante el correo postal, pese a su cambio de sede a Alicante, la dirección del correo postal es el Centro Banco Sabadell en la calle Sena, 12 del Polígono Can Sant Joan (08174, Sant Cugat del Vallés).

Este tipo de incidencias, quejas o reclamaciones deben llevarse a cabo en concordancia con lo registrado en el artículo número 7 del denominado ‘Reglamento para la defensa de los clientes y usuarios financieros de Grupo Sabadell”, que la propia entidad facilita desde su site. Además de eso, en su web también se encuentran otros formularios de reclamaciones y quejas como el de la Comisión Nacional del Mercado de Valores o el del Banco de España (este último en sus variantes de persona física, persona jurídica o ambas).

Atención al cliente Banco Sabadell

Para proteger al usuario cuentan tanto con el Defensor del Cliente como con el Defensor del Partícipe de los Planes de Pensiones que gestiona la entidad, los dos regulados internamente y que poseen un canal de contacto propio para la atención al cliente de Banco Sabadell. La dirección de correo electrónico del Defensor al Partícipe de los Planes de Pensiones gestionados por BanSabadell Pensiones, S.A. de Seguros y Reaseguros se localiza en pbabogados@telefonica.net con situación geográfica fijada en la calle Conde de Aranda, 15, 2º derecha (28001, Madrid).

Por otro lado, el Defensor del Cliente tiene  como domicilio la calle Raimundo Fernández Villaverde, 61, 8º derecha (28003, Madrid), y su dirección de email es oficina@defensorcliente.es. Si toda esta información no es suficiente, el servicio externo alojado en el número 11827 está habilitado para facilitar el número de teléfono de Banco Sabadell. El lema del la compañía es “El banco de las mejores empresas. Y el tuyo”.

Banco Sabadell Teléfono Gratuito
5 (100%) 2 votes

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Banco Sabadell Teléfono Gratuito
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad