Banco Santander Teléfono Gratuito

Grupo Santander está organizado en torno al Banco Santander que incluye una red de entidades financieras con presencia en casi todo el mundo especialmente en Iberoamérica y Europa. El grupo se fundó en 1857 y su sede se encuentra en Santander.

Si necesitas contactar con dicha entidad, a continuación, te contamos cómo puedes hacerlo. Recuerda que, tienes a tu disposición el servicio externo de información 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito del Banco Santander.

Información del Banco Santander

El Grupo Santander nació en el año 1857 y su sede se encuentra en Santander. Sus principales mercados son España, Polonia, Portugal y Reino Unido en Europa y México, Estados Unidos, Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay y Chile, en América.

El Banco Santander también está presente en Venezuela desde que se hizo con más del 90% de las acciones del Banco de Venezuela en el año 1996. Durante estos años fue uno de los bancos más importantes del país seguido de otros como el BBVA, Banesco y Mercantil.

El grupo cuenta con tres principales patrocinadores a nivel mundial que son:

  • Primera División de España: la considerada mejor liga del mundo pasó a llamarse LaLiga Santander durante tres años.
  • Copa Conmebol Libertadores: se trata de la competición continental más grande de clubes de Sudamérica que tiene al Grupo Santander como patrocinador oficial desde el año 2008
  • Liga de Campeones de la UEFA: es la máxima competición continental de clubes de Europa

Teléfono gratuito de Atención al cliente Banco Santander

Estás en la página de información para encontrar el teléfono de Banco Santander, atención al cliente y anular tarjetas.

El Banco Santander, conocido también como simplemente Santander, es una entidad bancaria originaria de Santander (Cantabria) donde aún conserva su sede central. Comenzó en el año 1857 y a base de adquirir otros bancos y expandir su negocio ha crecido hasta ser el banco más grande, no solo de España, sino también de la eurozona en la actualidad. Además es uno de los más grandes en todo el mundo, solo en españa tiene más de 3.500 sucursales y 13 millones de clientes. En cuanto a números globales en todo el mundo tiene 13.000 oficinas y 121 millones de clientes.

Información de Banco Santander

Al igual que ocurre con otras grandes empresas el Banco Santander tiene varios números de contacto según el departamento con el que queramos hablar.

Teléfono del Banco Santander Atención al Cliente

Al contrario que otras entidades financieras, el Banco Santander tiene un teléfono centralizado para atención al cliente. Llama al Banco Santander al 915 123 123.

Otros Teléfonos de Banco Santander

Además puedes llamar a Banco Santander las 24 horas del día a su servicio de ayuda urgente llamando al 900 811 381 o al 902 11 40 00. En este teléfono gratuito del Banco Santander, podrás anular tus tarjetas en caso de extravío o robo. Además de resolver otras incidencias urgentes como si crees que están utilizando tus claves de su plataforma online.

En el caso de que tengas una empresa puedes llamar al teléfono del Banco Santander 91 273 71 76 ó al 902 18 20 20 de lunes a viernes de 8 a 20 h.

Otras formas de contactar con el Banco Santander

Si prefieres contactar con el banco de otra forma, puedes hacerlo a través de sus redes sociales. Para cualquier información general, puedes seguir el perfil del Banco Santander en Twitter. A  través de su perfil puedes enviarles un mensaje o escribir un tuit, aunque te recomendamos que para realizar consultas más específicas, la mejor forma de contactar con el banco es llamando a uno de los teléfonos del Banco Santander que te hemos proporcionado anteriormente.

En el apartado de preguntas frecuentes de la página web del Banco Santander quizá encuentras la respuesta que estabas buscando. Tan sol tendrás que buscar entre todas las preguntas que hay junto con sus respuestas.

Opiniones de Banco Santander

Banco Santander es una entidad financiera que se caracteriza por ofrecer un buen servicio a sus clientes, quizás el único punto que sus clientes critican más, es la dificultad para acceder a un crédito o una hipoteca.

Banco Santander Teléfono Gratuito
5 (100%) 5 votes

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Banco Santander Teléfono Gratuito
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad