Bankinter teléfono gratuito

Bankinter es un banco de origen español cuya sede se encuentra en Madrid. Esta entidad cotiza como BKT en la Bolsa de Madrid y del mismo modo es parte del IBEX 35. Se formó en el año 1965, y tras más de 50 años de historia en la que se inició como un banco de tipo industrial, ha evolucionado en gran medida hasta el momento actual.

En caso de que estés buscando los números de atención al cliente de Bankinter, en esta entrada te pondremos toda la información pertinente de la empresa señalada a través de sus distintos canales de comunicación. Si lo que te pasa es que no tienes ganas de leer y lo que quieres es ponerte en este mismo instante manos a la obra, te facilitamos el número 11827 del servicio externo en el cual te proporcionarán el teléfono de atención al cliente de Bankinter.

Información de Bankinter

Como bien hemos señalado, este banco surgió en una unión entre el Bank Of America y el Banco Santanter en 1965 con un 50% de las partes para cada uno de ellos. Posteriormente, casi diez años después, en 1972, el banco empezó a cotizar en la Bolsa de Madrid, de modo que se convirtió en una entidad independiente respecto a la de sus fundadores, por lo que así fue como pasó a ser un banco comercial.

Más de 20 años más tarde, ya en 1993, decidió elaborar una estrategia para crecer de la mano de socios como Red Agencial y Banca Partnet. En ese mismo curso, Bankinter se convirtió en el banco más importante de Internet con la introducción de la banca electrónica en el mercado. Una vez pasado el nuevo siglo, ya en 2006, la marca Bankinter realizó una transformación importante dentro de ella.

En el año 2009, concretamente en el mes de junio, el banco llevó a cabo una ampliación en su capital que aplicó a la adquisición de la mitad que todavía no poseía de la empresa Línea Directa, cuyo 50% restante pertenecía al Royal Bank of Scotland. En el mes de septiembre del año 2015, la entidad confirmó que había comprado a la red de banca minorista de origen portugués Barclays, que contaba con Barclays Vida y Pensiones en dicho país (junto  a Mapfre), y 84 oficinas repartidas por la geografía portuguesa. Para hacerse con este banco, Bankinter se gastó 100 millones de euros por esta filial del banco procedente de Gran Bretaña, y desembolsó 37,5 millones de euros por la mitad de los seguros.

Números de atención al cliente de Bankinter

Si estás buscando el teléfono de atención al cliente de Bankinter, estás (por fin) en el lugar adecuado. Si se llama desde España, el número de banca telefónica en español es el 902 13 23 13, el de banca telefónica en catalán es el 902 88 30 08, el de banca telefónica en inglés es el 902 88 88 35 y el de especialistas en Bolsa es el 902 13 11 14. información BankinterEstos números, al comenzar por el prefijo 902, conllevan un coste adicional que es mayor o menos según la operadora que tengas contratada, pero como todos ellos son de tarificación especial, no se pueden considerar como números de teléfono gratuito de Bankinter.

Otros números de este estilo, por ejemplo, son el de atención al cliente Bankinter para la resolución de algún problema técnico o relacionado con la web, el 902 36 55 63, que tiene las mismas condiciones que los citados justo arriba, o el de atención telefónica para usuarios que no son clientes de la empresa, que tienen a su disposición el 901 13 13 13, en el que el coste de la llamada se divide entre quien llama y quien recibe la llamada.

Si llamas desde el extranjero es el único pretexto en el que puedes encontrar algún teléfono gratuito Bankinter. Para las llamadas en español es el 0034 91 657 88 00, en catalán el 0034 93 410 84 85, en inglés el 0034 91 657 88 01 y en los especialistas en Bolsa el 0034 91 623 43 79. Puesto que ya se han anulado las tasas del roaming, si se llama desde un terminal que cuente con las llamadas a fijo incluidas en su tarifa, el precio es gratis.

Otras formas de contactar con Bankinter

Aparte de los números de atención al cliente de Bankinter, existen otras alternativas como las redes sociales que habilitan desde su página web, que son Facebook, Twitter, YouTube y LinkedIn, el correo electrónico de Bankinter, que según cuál se quiera se hay distintas opciones dentro de la página, e incluso la posibilidad de hacer videollamadas.

Acudir a las oficinas también es una alternativa, como indica en el mapa de la web, para hacerlo de manera física en lugar de por el teléfono de Bankinter. Si toda la información plasmada en esta entrada no te ha parecido la adecuada, puedes llamar al 11827 para que te den el teléfono Bankinter.

Bankinter teléfono gratuito
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Bankinter teléfono gratuito
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad