Teléfono Gratuito Bizum

Bizum es una aplicación móvil que sirve para pagar de una forma rápida, fácil e instantánea a través de tu móvil. La aplicación funciona con una cuenta bancaria con la que podrás pagar a tus amigos, comprar en comercios, hacer donaciones y muchas otras cosas.

Si estás interesado en contactar con ellos, a continuación, te contamos cómo puedes hacerlo. Recuerda que tienes a tu disposición el servicio externo 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito Bizum.

Información de Bizum

Bizum es una aplicación móvil que permite realizar pagos y cobros entre particulares. Se trata de una app muy útil para esos casos en los que no tienes dinero en efectivo. Además, no hace falta que conozcas el número de la cuenta bancaria de la otra persona, por tanto, es muy útil y completa.

Se trata de un servicio que está ya integrado en las aplicaciones de los bancos, por tanto, no es una aplicación como tal. Si quieres realizar este tipo de operaciones con tu móvil deberás descargar la aplicación propia de tu banco. Dentro de esta aplicación, se ofrece la posibilidad de utilizar este servicio y realizar así los pagos que necesite.

No todos los bancos ofrecen este servicio, de momento los que lo ofrecen son los siguientes:

  • BBVA
  • Liberbank
  • Caixabank
  • Santander
  • Bankia
  • Sabadell
  • Banco Popular
  • Ibercaja
  • Kutxabank
  • Bankinter
  • Cecebank
  • Imagin Bank
  • Caja Sur
  • Oficinadirecta.com
  • Banco Pastor

Esta aplicación está pensada para intercambios de pequeñas cantidades de dinero, estas cantidades pueden ir desde los 50 céntimos de euro hasta los 500 euros.

El servicio de Bizum no tiene ningún coste, aunque alguno de los bancos que ofrece este servicio no descarta cobrar algún tipo de comisión dentro de un tiempo.

Cómo contactar con Bizum

Si tienes alguna duda acerca del servicio de Bizum y necesitas contactar con la compañía, puedes hacerlo llamando al número de teléfono Bizum 91 788 32 00.

SI lo prefieres puedes enviar un correo electrónico a la dirección informacion@bizum.es. Si quieres contactar con el servicio de prensa, deberás escribir a equipo.bizum@ketchum.es.

Puedes acudir de forma presencial o enviar una carta a la dirección Sociedad de Procedimientos de Pago, S.L. en Francisco Sancha, número 12, CP 28039, en Madrid.

Información Bizum

También puedes contactar a través de las redes sociales, Bizum dispone de perfil en Facebook, Twitter y Youtube. A través de estas redes puedes dejarles tu comentario o enviarles un mensaje privado. Te recomendamos que si necesitas que te resuelvan una duda con urgencia contactes con ellos a través de su teléfono.

Servicios que ofrece Bizum

En su lanzamiento, la aplicación solo tiene una utilidad que es la de hacer transferencias entre usuarios. La ventaja de esto es que las transferencias son siempre instantáneas siempre y cuando el destinatario esté dado de alta en la aplicación.

Aunque aún no hay fecha exacta, en un tiempo, Bizum permitirá la posibilidad de pagar en tiendas con el móvil y también en tiendas virtuales.

No importa el móvil que tengas, ya que las transferencias están disponibles tanto para usuarios con móvil Android como iOS. En un futuro, cuando la aplicación permita pagar en tiendas, será necesario que el móvil tenga integrado NFC para poder realizar la operación deseada.

La política comercial de los costes a la hora de usar Bizum, dependerá de cada banco. Por el momento, todos los momentos ofrecen las transferencias de forma gratuita, aunque sí que se pueden establecer límites.

Opiniones de Bizum

Por lo general, los clientes que utilizan Bizum están contentos con el servicio ya que es una forma muy cómoda de pagarles a tus amigos o familiares de forma instantánea a través del móvil, por muy pequeña que sea la cantidad.

Uno de sus mayores inconvenientes es que todavía mucha gente no conoce este servicio y por tanto no lo tienen instalado en sus móviles y si la otra persona a la que quieres realizar el ingreso no tiene la app, no puede recibirlo. De igual forma, aún hay muchos bancos que no ofrecen este servicio y por tanto sus clientes no pueden utilizarlo. Su ventaja es que es gratuito y tan solo deberás tener descargada la aplicación de tu banco en el móvil.

Si estás interesado en contactar con Bizum puedes hacerlo llamando al servicio externo 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito Bizum en el caso de que exista.

Teléfono Gratuito Bizum
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono Gratuito Bizum
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad