BMN Teléfono Gratuito

El Banco Mare Nostrum (BMN) fue fundado en el año 2010 como un sistema institucional de protección del negocio financiero de las cajas de ahorro: Caixa Penedès, Caja Murcia, Sa Nostra y Caja Granada.

Si estás interesado en contactar con este banco, a continuación, te contamos cómo puedes hacerlo. Recuerda que, tienes a tu disposición el servicio externo de información 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito Banco Mare Nostrum.

Información de Banco Mare Nostrum

El Banco Mare Nostrum (BMN) nació el 22 de diciembre de 2010 y desde entonces opera en comunidades autónomas del arco mediterráneo, así como en la Comunidad de Madrid. Es en esta ciudad donde tiene su sede central.

BMN opera en las comunidades autónomas del mediterráneo del país y en la Comunidad de Madrid. La marca BMN-Cajamurcia se utiliza en la Comunidad Valenciana, Región de Murcia y Castilla-La Mancha. La marca BMN en la Comunidad de Madrid y la marca BMN-Sa Nostra en Canarias y en las Islas Baleares.

A pesar de que se creó en el año 2010, hasta 2011 no comenzó su actividad cuando las cuatro cajas de ahorros fundadoras decidieron llevar a cabo el proceso de segregación por el cual trasmitieron su negocio financiero a Banco Mare Nostrum.

En el año 2012 los problemas y las deudas que afectaban a la entidad dieron lugar a que se planteara una disminución de los activos de la entidad bancaria. En ese momento el Banco Sabadell declaró estar en negociaciones con BMN para adquirir por completo el negocio de la entidad.

Información de BMN

Un año más tarde, se produjo el cierre de la operación de compra del negocio de Banco Mare Nostrum en Cataluña y Aragón por parte del Banco Sabadell.

En 2015 se comunicó el acuerdo de la vente de las oficinas situadas en Castilla-La Manca (en Albacete y Cuenca) a Globalcaja. Dos años más tarde se optó por la integración de Bankia y Banco Mare Nostrum tras haber recibido una oferta de más de mil millones de euros.

Cómo contactar con Banco Mare Nostrum

Si estás interesado en contactar con el Banco Mare Nostrum puedes hacerlo llamando al número de teléfono gratuito 900 24 07 12. Otro de los números de teléfono de atención al cliente con el que puedes contactar es el 902 211 365.

Si quieres contactar mediante WhatsApp puedes hacerlo escribiendo al número de móvil 660 50 10 10. Estas formas de contacto están disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año.

Opiniones de Banco Mare Nostrum

El Banco Mare Nostrum es uno de los bancos de referencia del Arco Mediterráneo que está especializado en banca de pequeñas y medianas empresas y en particulares. Se trata de un banco que tiene muchos clientes en esa zona y en la Comunidad de Madrid.

El banco dispone de la aplicación BMNpay. Se trata de una aplicación gratuita que permite enviar dinero desde un móvil a otro móvil de una forma muy fácil y segura. Tan solo tienes que conocer el número de móvil o correo electrónica de la persona a la que quieres enviar el dinero.

BMN Teléfono Gratuito
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
BMN Teléfono Gratuito
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad