BMW Financial Services teléfono

BMW creó su primera motocicleta en 1923 y en 1929 su primer automóvil. El éxito de ambos productos fue tan grande que la empresa creció a gran velocidad. En los años sesenta sus niveles de producción y ventas lograron una marca histórica. En dicha década ya contaban con siete mil trabajadores.

Nació en el año 1913 pero, por aquel entonces, tenía otro nombre: Rapp Motorenwerke GmbH. Las siglas de su marca están formadas a partir de una frase alemana: fábricas bávaras de motores. Fue en Alemania donde se encuentra su sede central, concretamente en Múnich. También es en este país donde se fundó esta empresa. No podemos olvidar que BMW es uno de los fabricantes de motocicletas y automóviles de gama alta con más prestigio del mercado.

Podemos hacernos una idea del tamaño e importancia de esta empresa si analizamos otras marcas del grupo. Entre ellas hay algunas tan famosas como Mini, Rolls-Royce o BMW Bank. Los principales competidores de este grupo son Mercedes-Benz, Audi, Volvo y Lexus.

Si quieres conseguir el número de teléfono gratuito de BMW Financial Services puedes llamar al 11827. Aquí podrás pedirles que te faciliten el contacto que más se ajuste a lo que buscas de la empresa que estamos tratando. A continuación, te mostramos otras formas de poder comunicarte con ellos y obtener toda la información que quieras.

Contacto de BMW Financial Services

BMW España pone a disposición de sus clientes una página web muy completa donde puedes conseguir todos los números de teléfono que necesites. Esta una plataforma digital cumple con un buen servicio de atención al cliente. Puedes comunicarte con ellos rellenando un simple formulario . No obstante, aquí sintetizamos los datos de contacto más importantes.

Puedes llamar al 902 135 670 para conminarte con BMF Financial Services. Aquí podrás preguntar datos sobre su consumo de crédito hipotecario o conocer información relativa al establecimiento financiero de crédito. Sin embargo, este número de teléfono no es gratuito. Al tratarse de un 902 tiene un coste añadido. También tienen a tu disposición un número de fax que puedes utilizar para resolver cualquier duda: 91 506 12 10.

Si tu consulta es más genérica y no sabes a que departamento dirigirte, otra de tus opciones es enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: rclientes@bmw.es. Esta opción es un poco más lenta, pero igual de efectiva que las demás.

Seguidamente, te facilitamos un listado con los números de contacto y atención al cliente de algunos de los confesionarios de BMW en España. En su plataforma digital encontrarás una base de datos más completa. Si quieres ahorrarte ese paso, puedes llamar al 11827 para que ellos te faciliten el contacto que te interese.

  • Madrid: 91 334 10 16.
  • Barcelona (Diagonal): 93 331 98 00.
  • Barcelona (Bertolín): 96 389 89 73.
  • Valencia: 96 510 16 20.
  • Alicante: 95 493 34 90.
  • Sevilla: 94 474 59 69.
  • Bilbao: 97 632 61 12.

BMW Bank cuida exhaustivamente el servicio que pone a disposición de sus usuarios. Para intentar facilitarles la reclamación de sus quejas o la consulta de información dispone de una sede física. Diferenciamos dos posibilidades:

Servicio de atención al cliente de BMW Financial Services :

  • Situado en: Avenida de Burgos número 118, Madrid (España).
  • Teléfono de contacto: 91 335 07 72. Te atenderán de lunes a viernes entre las 09:00 y las 20:00.
  • Dirección de correo electrónico: cliente@bmw.es

Defensor al cliente:

  • Persona física: D. Enrique Lecumberri Marti
  • Situado en: Rambla Catalunya número 23, 1º, 1ª. Barcelona (España).
  • Dirección de correo electrónico: enriquelecumberrimarti@gmail.com

En el caso de que el usuario siga insatisfecho, una vez agotado los recursos anteriores, podrá acudir al Servicio de Reclamaciones del Banco de España. En este caso habría de dirigirse a la Calle Alcalá número 48, en Madrid.

Otros contactos relacionados

Información General y Relaciones con Clientes

  • Número de teléfono: 900 357 902
  • Dirección de correo electrónico: rclientes@bmw.es
  • Horario de atención: de lunes a viernes entre las 09:00 y las 20:00h

Centro de Atención y Venta BMW

  • Número de teléfono: 900 102 657
  • Dirección de correo electrónico: clientes@bmw-i.es
  • Horario de atención: de lunes a viernes entre las de 10:00 a 19:00h

Atención al cliente BMW ConnectedDrive

  • Horario de atención: 900 202 025
  • Dirección de correo electrónico: soporteBMWconnecteddrive@bmw.es
  • Horario de atención: de lunes a viernes de 09:00 a 20:00h

Otros números de teléfono gratuito de BMW que pueden servirte de ayuda son:

  • Asistencia gratuita desde España: 90 010 04 82.
  • En el caso de encontrarse en el extranjero y necesite llamar a su servicio de atención al cliente, tendrás que llamar al: +34 91 399 51 52.

Misión y visión

En lo relativo a su misión, hay que decBMW Financial Services teléfonoir que este gigante automovilístico, pretende fidelizar al cliente ofreciéndole un producto de lujo que cumpla con sus expectativas. BMW saca al mercado vehículos de alta gama a un precio competitivo para satisfacer a sus usuarios.

En cuanto a su visión, tenemos que señalar que esta empresa busca aumentar la satisfacción del cliente en las áreas de venta y postventa. Proporciona las herramientas necesarias para que los trabajadores puedan desarrollar sus habilidades profesionales.

Información curiosa sobre BMW

  • Gran parte de sus clientes piensan que su logo se debe al pasado de la empresa en el mundo de la aviación. Pero están equivocados, esa asociación se hizo con el paso del tiempo. La verdad es que está asociado a la bandera de Bavaria.
  • Uno de los aviones emblemáticos durante la Primera guerra Mundial usaba un motor de esta marca. Se llamaba Barón Rojo y consiguió derribar ochenta aeronaves enemigas.
  • Después del Tratado de Versalles, y la consecuente derrota de Alemania, los Aliados prohibieron al país la construcción de aviones. De esta forma, BMW se quedó sin su mayor fuente de ingresos. De ahí que, después de la Primera Guerra Mundial, BMW empezara a fabricar utensilios de cocina para poder subsistir.

Sus empleados: factor clave de la empresa

El grupo BMW tiene especial interés en que los intereses de su empresa coincidan con los objetivos de sus empleados. De esta forma, consiguen que trabajen más ilusionados y pongan todo su esfuerzo en cada proyecto. Para cumplir con este propósito les proporcionan una motivación y una orientación continua. Todos, en mayor o menor medida, participan en la toma de decisiones y contribuyen con el resultado final.

Te recordamos que para localizar el número de teléfono de BMW Financial Services gratuito de manera sencilla puedes llamar al 11827 y ellos te lo facilitarán.

BMW Financial Services teléfono
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
BMW Financial Services teléfono
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad