BOOKING Teléfono Gratuito

Si vas a hacer una reserva en un alojamiento turístico es indispensable que tarde o temprano, acabes pasando por Booking.com, donde hay grandes ofertas en hoteles, casas rurales, hoteles y demás. Es una de las webs de reservas de hoteles más importantes del país por el gran número de reservas que es capaz de conseguir. Si ya has hecho una reserva y necesitas contactar, aquí podrás encontrar el Teléfono de Booking gratis.

Si estás interesado en contactar con Bookin.com a continuación te contamos las diferentes vías que existen para que te pongas en contacto con la empresa. Recuerda que, tienes a tu disposición el 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito de Booking.

Información de la empresa

Esta web se fundó en Ámsterdam 1996 por Geert-Jan Bruinsma que se fusionó en 2000 con Bookings Online, fundado por Sicco y Alec Behrens, Marijn Muyser y Bas Lemmens que operaba como Booking.org.

En julio de 2005, la compañía fue adquirida por The Priceline Group y más tarde cooperó con ActiveHotels.com, una compañía de europea de reserva de hoteles en línea. Active Hotels Limited cambió oficialmente su nombre a Booking.com Limited.

Darren Huston fue nombrado director ejecutivo en septiembre de 2011 por Priceline Group. Huston fue el ex ejecutivo de Microsoft Corporation, la compañía de software más grande del mundo en 2003.

La misión de Booking.com es poner el mundo al alcance de todos, para ello apuesta por la tecnología digital para que viajar sea más fácil. En esta web conectan a los viajeros con la oferta más amplia de alojamientos increíbles comInformación de Booking.como casas, resorts de lujo, cama y desayuno de gestión familiar e incluso iglús y casas en los árboles.

La página web y la aplicación están disponibles en más de 40 idiomas y en ellas encontrarás más de un millón y medio de alojamientos en más de 200 países y territorios de todo el mundo.

Los clientes que viajen por ocio o negocios pueden reservar de forma inmediata su alojamiento ideal de forma fácil y rápida sin gastos de gestión y con la garantía de que no pagaran ningún gasto de más. El equipo de asistencia de Booking está a disposición de los clientes las 24 horas del día los siete diás de la semana en más de cuarenta idiomas.

Cómo realizar una reserva en booking.com

En primer lugar, antes de realizar una reserva deberás registrarte en la página web de Booking. Para ello deberás introducir tu correo electrónico y crear una contraseña. Una vez que ya estés registrado, tendrás que elegir el lugar de destino y ver las posibilidades de alojamiento que existen. Dispones de varios filtros para acortar tu búsqueda.

Una vez que hayas elegido el alojamiento que más se ajuste a tus necesidades, tendrás que seleccionar la fecha que quieras y ver si está disponible o no.

Modificar una reserva

Cuando hayas realizado la reserva, ésta se confirmará inmediatamente. Pero no te preocupes, que, si necesitas hacer alguna modificación, es posible. Para modificar la reserva, tendrá que ser el propio cliente quien la modifique a través del e-mail de confirmación o de su cuenta.

Solo se podrán modificar las reservas el día del check-in o después de la fecha de check-in desde la pestaña de Reservas de tu extranet. Solo tienes que hacer clic en el número de la reserva o en el nombre de la habitación y seleccionar una opción del menú de la parte derecha de la página.

Telefono gratuito Booking

Si queremos hacer una reserva en booking debemos hacerlo directamente a través de la web y no por teléfono pero en todo caso, es muy probable que necesitemos el teléfono de booking para llamar en caso de duda, necesidad de cambiar una reserva, etc. Puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente en el teléfono de Booking 912768614.

Booking está orientado a la calidad de su servicios así como a la atención telefónica adecuada de todos sus usuarios a través del número que hemos mencionado anteriormente.Si el precio no fuese importante todos elegiríamos hoteles de superlujo, pero la realidad es bien distinta y son muy pocos los que no valoran el precio a la hora de la elección del hotel.

Otras formas de contactar con la empresa

Si deseas contactar con Booking  y resolver tus dudas mediante otra vía que no sea la telefónica, puedes hacerlo a través de su página web. En esta web encontrarás un apartado de preguntas frecuentes donde es posible que encuentras la respuesta a lo que estás buscando.

Además, dentro de la web de booking tienes la posibilidad de dejar opiniones tanto en hoteles, como hostales y casas rurales y también sirve para leer las opiniones de los demás usuarios para ayudarnos a tomar una decisión con respecto a qué alojamiento elegir. En las opiniones se explican cosas específicas como el estado de la habitación, el servicio obtenido, la limpieza, las instalaciones o la comida. También la relación que existe entre el precio y la calidad obtenida.

Otra de las ventajas de la empresa, es que al hacer las reviews u opiniones de los hoteles en booking puedes subir fotos de manera que el resto de usuarios vean las instalaciones. Esto es muy importante dado que así puedes comparar las fotos del hotel que suelen hacerse con fotógrafos profesionales, e incluso con cámaras específicas que hacen parecer los espacios más amplios con las fotos de los usuarios, que mostrarán exactamente cómo son las cosas.

Otra forma de contactar con ellos es mediante el correo electrónico. Para ello, desde su página web podrás enviar un mensaje a Booking. Es recomendable que introduzcas tu número de reserva, tu nombre, correo electrónico y si lo deseas, también puedes introducir tu número de teléfono. A continuación, tendrás que escribir tu mensaje y dar a enviar.

Si ninguna de estas formas te ha servido de ayuda, recuerda que, tienes a tu disposición el número de teléfono 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito de booking.com y el que necesites.

BOOKING Teléfono Gratuito
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
BOOKING Teléfono Gratuito
0
Valoración media: NAN/5
1 comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad