Teléfono gratuito ¡Boom!

Boom es un concurso de televisión que se emite de lunes a viernes en Antena 3 en el que dos equipos formados por cuatro personas, tienen que luchar por llegar a la prueba final y responder bien a todas las preguntas que no les explote la bomba y así poder llevarse todo el dinero bote.

Si estás interesado en ir a concursar al programa con tu grupo de amigos, a continuación, te contamos cómo puedes ponerte en contacto con el programa. Recuerda que, tienes a tu disposición, el servicio externo 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono de Boom.

Información de ¡Boom!

¡Boom!, el programa que se emite de lunes a viernes a las 8 de la tarde, en Antena 3 desde septiembre de 2014, es la adaptación española concurso israelí, producido en España por Gestmusic. En nuestro país ha tenido una gran aceptación por parte de la audiencia que lo sigue cada tarde.

En el programa, participan dos equipos formados por cuatro personas. Cada equipo tiene que desactivar un total de diez bombas respondiendo bien las preguntas cuyas respuestas están representadas en cada uno de los cables de colores. Los componentes de cada grupo deben cortar los cables de aquellas respuestas que consideren falsas en las bombas.

Si los jugadores responden de forma errónea y les explota la bomba, el equipo perderá a uno de sus componentes que será elegido por el equipo contrario. El equipo perderá también la cantidad de dinero asignada a esa bomba.

Fases programa

En la primera fase programa el equipo al completo continuará jugando hasta que fallen una pregunta. Si se elimina a uno de los concursantes o a varios, el equipo seguirá jugando con los otros miembros.

En la segunda fase concurso, continuarán jugando los miembros activos de los equipos. Empezará concursando el equipo que más dinero haya acumulado en la primera fase. En este caso la bomba será de color plata con una mecha que se irá consumiendo a medida que el cronómetro avanza durante dos minutos.

El equipo deberá responder el máximo número de preguntas con dos opciones posibles. Cada acierto suma 200€ y cada error resta 100€.

Información de Boom

Al final de esta segunda fase, quien haya conseguido acumular más dinero, será quien se clasifica la prueba final. La prueba final consiste en una bomba dorada conectada a 15 pequeñas bombas. Cada bomba pequeña es una pregunta de respuesta directa. Los concursantes activos de cada equipo deberán responder de forma correcta a todas las preguntas en dos minutos. En caso de no sabe la respuesta correcta pueden decir Boom y pasar a la pregunta siguiente. Si fallan en alguna pregunta, la bomba se pondrá en rojo. Si no consiguen responder todas las preguntas en dos minutos o si aciertan todas y fallan una, la bomba explotará y no se llevarán el dinero bote.

En este caso, el equipo se irá a casa con el dinero que haya acumulado en las pruebas anteriores y volverán en el programa siguiente.

Cómo ir a concursar a ¡Boom!

Si te gustan los concursos y quieres participar en Boom, el programa de Juanra Bonet, tan sólo tendrás que llamar al número de teléfono de Boom 905 446 446 y seguir las instrucciones que te irán diciendo. En el caso de ser el equipo elegido, la productora, Gestmusic Endemol, se pondrá en contacto contigo. Deberás saber que el programa se graba en Barcelona.

SI lo prefieres puedes apuntarte al casting entrando en la página web de Gestmusic Endemol donde encontrarás un formulario. Deberás prer una pequeña presentación contando quién eres y alguna cosa curiosa sobre ti.

El formulario tendrás que rellenarlo con tus datos personales, tu profesión, tu teléfono de contacto y correo electrónico. Una vez que hayas enviado este formulario deberás esperar a qué la productora se ponga en contacto contigo informarte de qué has ido elegido concursar.

Podrás conocer al presentador, a todo el equipo, verás la grabación desde dentro y además disfrutarás de una experiencia única e inolvidable. Si tienes ganas y lo demuestras, seguro que eres elegido concursar en el programa.

Cómo asistir de público a ¡Boom!

Si lo que prefieres es ir de público y no a concursar, puedes ir a las grabaciones concurso llamando al número de teléfono 93 210 66 00 o escribir un email a la dirección de correo electrónico publico@gestmusic.es

Si lo prefieres, puedes intentar contactar con Boom a través de sus redes sociales. El programa tiene perfil social en Twitter y Facebook donde puedes dejarles un mensaje en su muro o a través de mensaje privado.

Si estás interesado en ir como concursante al programa de Antena 3 o si te gustaría asistir de público y ver como es la tele desde dentro, puedes contactar con el programa siguiendo las instrucciones que te hemos dado anteriormente o, llamando al 11827 el servicio externo que te ayudará a encontrar el teléfono de ¡Boom!

¡Boom!
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono gratuito ¡Boom!
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad