Burger King a domicilio teléfono

Burger King Corporation es la segunda cadena de comida rápida más grande del mundo. Cuenta con 12.000 franquicias repartidas en más de setenta países. James McLamore y David Egerton son los creadores de estos restaurantes. El primero fue fundado en Miami el 4 de diciembre de 1954. Son especialistas en la elaboración de hamburguesas. Usan un sistema de producción revolucionario que combina el mantenimiento de la calidad con la rapidez. El eslogan de la empresa está basado en su producto estrella, creado un año después de su nacimiento: “The Home of The Whopper”.

En éxito de su filosofía empresarial hizo que, en los años sesenta, comenzara su expansión. Para ello arrancaron un franquiciado que empezó por Estados Unidos y acabó en casi todas las partes del mundo. En España desembarcó en 1975, fue el primer país europeo en disfrutar de Burger King. La ciudad elegida fue Madrid. Actualmente tiene su sede en Florida.

Si necesitas el número de teléfono de Burger King puedes llamar al 11827 y te lo facilitarán. También puedes seguir leyendo y consultar otras opciones.

Contacto de Burger King a domicilio

Este restaurante tiene un servicio de comida a domicilio. Para recibir sus productos, puedes realizar tu pedido en su página web: burgerkingencasa.es. Allí encontrarás tu Burger King más cercano, sus ofertas e información sobre los métodos de pago. Podrás resolver tus dudas en cualquier momento.

Si quieres pedir a domicilio puedes llamar gratuitamente al siguiente número de teléfono: 91 193 39 33. Es el contacto que aparece en su web para contactar con su servicio a domicilio.

El número de atención al cliente de Burger King es: 902 411 114. Puedes marcarlo para conseguir otros números de teléfonos más específicos o conocer su dirección de correo electrónico.

Otra opción es llamar al 11827 y que ellos te proporcionen el número de teléfono específico que estás buscando.

Productos de Burger King

Originalmente, el menú de este restaurante de comida rápida era muy limitado: hamburguesas básicas, patatas fritas, batidos, refrescos y helados. Desde 1957 su producto estrella fue el whopper. Alcanzó tanta fama que mucho de sus locales fueron llamados “Whopper Bar”. En los años ochenta hizo un intento por llegar a unos clientes con un poder adquisitivo más alto del que estaban acostumbrados. De esta forma, empezaron a vender bocadillos, sándwiches y hamburguesas de pescado.
Burger King a domicilio teléfono

Una de sus campañas más comunes es intentar aumentar sus ventas con ofertas especiales. También modifican sus menús tradicionales para adaptarse a una temporada concreta. Sacan al mercado muchos productos que luego retiran, consiguiendo así que su esencia se conserve intacta mientras se mantiene la novedad de la marca.

Desde que nació, Burger King se ha caracterizado por implantar cambios revolucionaros e innovadores. Algunos de los más destacados son, por ejemplo, emplear papel reciclado para envolver sus hamburguesas, la creación de un auto-servicio que permitía en 1975 recoger el pedido sin necesidad de bajarse del vehículo, o la incorporación de comedores a sus restaurantes para que los clientes puedan comer dentro del local.

El principal competidor de esta hamburguesería siempre ha sido McDonald´s, que abrió sus puertas en 1995. Sin embargo, el Día Mundial de la Paz propuso aparcar sus rivalidades empresariales para crear un producto que combinara sus dos hamburguesas estrella (el Whopper y el Big Mac de McDonald´s) para dar con una que fuera perfecta. Se hubiera vendido únicamente durante un día en un restaurante creado para este propósito. Los beneficios habrían ido a parar a Peace One Day, una organización sin ánimo de lucro.

Curiosidades sobre Burger King

  • Se venden más de 1.3 billones de Whopper al año. El día que más se venden son el 31 de diciembre. Ninguna de estas hamburguesas supera los 270 gramos.
  • En España abre cincuenta locales anualmente.
  • Las hamburguesas son preparadas con el mismo fuego que se usa en las barbacoas.

Te recordamos que puedes saber cualquier número de contacto llamando al 11827.

Burger King a domicilio teléfono
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Burger King a domicilio teléfono
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad