Teléfono Gratuito Cabify

Cabify es una empresa de transporte a nivel internacional que conecta a sus clientes con los vehículos a través de una aplicación móvil. Tiene operaciones en España, América Latina y Portugal. Es una de las empresas de redes de transporte más grande mundo.

Si quieres contactar con la empresa, aquí te contamos cuáles son las diferentes vías que existen ponerte en contacto con Cabify. Si deseas conseguir el teléfono Cabify, en el 11827 te ayudarán a encontrarlo.

Información de Cabify

Cabify fue fundada en 2011 por Juan de Antonio, un empresario español, que decidió crear una empresa de redes de transporte tras la experiencia negativa vivida al intentar introducir vehículos eléctricos en distintas ciudades de Europa.

Juan de Antonio comenzó a diseñar la idea con Adeyemi Ajao y Brendan Wallace. Fue entonces cuando Cabify estableció su primera red de transporte en Madrid. Unos meses después se unieron Samuel Lown, Michael Koper y Adrián Merino.

Seis semanas después de su lanzamiento oficial, en febrero de 2012, Cabify había registrado 20.000 usuarios y realizado casi 3.000 viajes, exclusivamente en Madrid. A partir de este momento, más de 150 conductores de Madrid se unieron a la empresa. Un año después de su fundación, comenzó a realizar operaciones en México, Chile y Perú.

Contactar con teléfono  Cabify

Uno de los inversores más grandes de la empresa, fue el gigante electrónico japonés, Rakuten. A partir de este momento los ingresos de Cabify comenzaron a aumentar considerablemente. La compañía se asoció con Waze completar sus viajes con mayor rapidez y mejorar la seguridad conductor y pasajero.

Desde 2016 la compañía opera en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Vitoria, La Coruña, Málaga y Sevilla, y en la isla de Tenerife. Cuenta con más de 400 empleados fijos en las áreas de ingeniería, ventas, marketing, logística y servicio de atención al cliente.

Además, Cabify ofrece sus servicios a las empresas. Puedes contratar Cabify tu empresa y conseguir un mayor control ya que puedes establecer cuándo y cómo quieres que viajen tus empleados. Transparencia, ya que viajas con precios fijos, sin importar el tráfico ni la hora. Puedes seguir en tiempo real cualquier trayecto y además puedes automatizar toda la gestión en un centro de control fácil de usar.

La aplicación muestra a los usuarios la ubicación de los conductores, llama al conductor más cercano, indica al conductor hasta el punto donde se encuentra el usuario y juega el rol de intermediario con el método de pago. Cabify se lleva una comisión de aproximadamente el 20%. Una vez que el recorrido haya finalizado, el usuario recibirá el resumen de su viaje en el teléfono móvil.

Atención al cliente de Cabify

Cómo hemos comentado anteriormente, el servicio de Cabify se contrata a través de una aplicación móvil. A través de esta App podrás reservar o pedir un vehículo en el mismo momento. Además, podrás seleccionar un conductor y moo de coche y seguir la trayectoria antes, durante y después viaje. Otra de sus ventajas es que podrás saber el precio estimado de tu viaje y decidir de qué forma quieres realizar el pago. Asimismo, Cabify te pedirá que valores los servicios ofrecidos.

Al realizar todas estas gestiones a través de una aplicación móvil, Cabify no dispone de número de teléfono al que puedas llamar realizar una reserva de viaje o consultar tus dudas.

En su página web, existe un centro de ayuda donde podrás realizar las preguntas que tengas respecto al servicio de Cabify. Puedes leer también las preguntas y respuestas que ya hay publicadas y que quizá te sirvan de ayuda. Además, en todas las ciudades en las que opera, disponen de servicio de atención al cliente.

Si quieres conseguir el teléfono Cabifay y no lo encuentras, en este artículo te ayudamos a encontrar el teléfono de atención al cliente de Cabify.

¿Cómo funciona Cabify?

Si estás interesado en realizar un viaje con Cabify en una de las ciudades en las que opera, en primer lugar, tendrás que descargarte la aplicación. Dicha App está disponible tanto Android como IPhone. Una vez que te hayas descargado la aplicación, tendrás que seguir una serie de pasos reserva tu coche. En primer lugar, tendrás que seleccionar tu punto de recogida moviendo el pin sobre el mapa o escribiendo la dirección en la que quieres que te recojan. En el caso de que quieras hacer una reserva en lugar de solir un vehículo de inmediato, tendrás que hacerlo en el botón de ‘Reserva’. El siguiente paso es seleccionar el tipo de vehículo en la parte inferior de la pantalla.

A continuación, tendrás que pulsar el botón de ‘Pedir’ y escribir la dirección de destino si quieres saber el precio estimado de tu viaje. Una vez confirmado el viaje, el conductor saldrá en tu búsqueda.

Los conductores tendrán la opción de elegir si aceptan o no el pago en efectivo. Si quieres pagar en efectivo, tendrás que seleccionar esta opción en la aplicación antes de reservar tu vehículo. Para activar el pago en efectivo, tendrás que acceder al menú de la izquierda de la aplicación y elegir la opción ‘Métodos de pago’. A continuación, tendrás que añadir un nuevo método presionando el icono ‘+’ y seleccionar ‘Efectivo’.

Tipos de coches de Cabify

Cuando realices la reserva de tu viaje a través de la aplicación, podrás elegir el tipo de coche que quieres. Los tipos de vehículos de los que dispone son los siguientes:

  • Se trata de berlinas con conductores vestidos de modo informal.
  • Consiste en un vehículo eléctrico con espacio tres ocupantes y dos maletas. Este tipo de vehículos no disponen de sistemas de sujeción infantil.
  • Se trata de una furgoneta o monovolumen de siete plazas en el que pueden viajar Información de Cabifyseis ocupantes.
  • Cabify Baby. Se trata de coches que disponen de sistemas de retención infantil
  • Se trata de un vehículo adaptado personas con discapacidad que usen sillas de ruedas.
  • Se trata de una categoría regulada por el taxímetro externo

Ten en cuenta que esta variedad de vehículos no está disponible en todas las ciudades de España en las que trabaja Cabify. En ciudades como Madrid, si será posible encontrar todos estos vehículos.

Otro aspecto a tener en cuenta, es que dependiendo coche que elijas, las tarifas serán diferentes. Puedes consultar el precio de los diferentes tipos de coches y de las ciudades en la página web de Cabify.

¿Cómo puedo ser conductor de Cabify?

En Cabify siempre están buscando a nuevos conductores. Por eso, si estás interesado en ser uno de ello, tendrás que acceder a su página web y rellenar un formulario con tus datos personales, la ciudad en la que querrías trabajar y la forma de colaboración. A partir de ese momento, Cabify se pondrá en contacto contigo.

Recuerda que, si quieres conducir en Cabify, es necesario disponer de un vehículo con licencia VTC, es decir, la autorización ejercer la actividad de arrendamiento de vehículos con conductor y aprobación de modificaciones relativas a la misma.

Opiniones de Cabify

Por lo general, los usuarios que utilizan los servicios de Cabify están contentos con dichos servicios. El hecho de poder saber el precio estimado de lo que costará tu viaje es un punto muy a favor de la compañía. Otras de sus ventajas es que puedes elegir el tipo de vehículo que quieres que te recoja dependiendo de las características que te interese tener en tu viaje. Puedes decidir también si quieres que haya aire acondicionado, hacer tu propia selección de música y dispondrás de una botella de agua .

Cada vez son más los ciudadanos que deciden hacer uso de este tipo de empresas desplazarse por la ciudad. No sólo Cabify, existen empresas como Uber que se ofrecen como alternativas a los tradicionales taxis ofreciendo unos servicios de calidad.

Si necesitas contactar con el servicio de atención al cliente de Cabify, en el 11827 te ayudarán a encontrar el teléfono Cabify.

Gratuito Cabify
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono Gratuito Cabify
0
Valoración media: NAN/5
1 comentario
  1. tengo un coche 2018 Aveo lo quiero meter a trabajar con ustedes pero en la póliza de seguro trae un leyenda que dice que no se puede usar ni como uber no como cabify. que puedo hacer ustedes me dan un seguro de su empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad