Teléfono de CABREIROÁ

Cabreiroá es un agua mineral, creado como consecuencia de su formación en el subsuelo de Ourense, en Galicia. Se trata de una empresa perteneciente a Hijos de Rivera S.L y fue fundada en 1906.

Si quieres contactar con ellos, aquí te facilitamos la información que necesites. Recuerda que puedes consultar el número de teléfono 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono de Cabreiroá.

Historia de Cabreiroá

Cabreiroá nació en Verín, en la provincia de Orense, donde se encuentra el manantial Cabreiróa. En el siglo XIX, el manantial era conocido por sus aguas medicinales. Esto provoco que dicho manantial se convirtiera en un lugar de turismo donde acudían miles de personas. Por este motivo, en 1906, los propietarios decidieron comercializar su agua.  Fue tanto su expansión, que un año después, Santiago Ramón y Cajal la declaró agua Minero-Medicinal.

Información de Cabreiroá

A partir de este momento, el manantial se convirtió en un sitio de paso para la burguesía europea y en 1936 con el inicio de la Guerra Civil, el manantial se convirtió en un hospital de guerra. En los últimos años se ha invertido en cuidar dicho manantial para que su agua siga siendo uno de los más vendidos en nuestro país.

Formas de contactar con agua Cabreiroá

Si necesitas contactar con Cabreiróa, puedes hacerlo de varias formas:

  • Teléfono de Cabreiroá: 988 59 00 15. Si llamas a este número el coste será el mismo que se aplica para una llamada a un fijo del territorio nacional.
  • A través de carta o correo postal: Puedes enviar una carta a la dirección de correo Estrada do Balenario de Cabreiroá, s/n. 32600 Verín, Ourense.
  • Correo electrónico: info@aguascrabeiroa.com
  • Página web: A través de su página web podrás contactar con ellos rellenando un formulario en el que tendrás que indicar tu nombre, correo electrónico, teléfono y el mensaje que quieres enviarles. Además, en la página web de Cabreiroá podrás comprar de forma online la edición especial de botellas que han hecho con motivo de su 110 aniversario.
  • Redes sociales: Podrás encontrar y seguir a Cabreiroá en Facebook, Twitter, Youtube, Instagram y Spotify.

Recuerda que, si quieres contactar con Cabreiroá y no encuentras la manera de hacerlo, puedes llamar al número de teléfono 11827 donde te ayudarán a encontrar el número gratuito al que tienes que dirigirte para contactar con ellos.

Tipos de agua Cabreiroá

En Cabreiroá te ofrecen diferentes tipos de agua, con gas o sin gas, para que acompañen a tus platos y disfrutes de una experiencia gastronómica completa. Las características de los diferentes tipos de agua te harán descubrir que, aunque parezca difícil, el agua también puede variar de sabor y provocar unas sensaciones muy diferentes en el paladar de los consumidores.

  • Cabreiroá Mineral Natural pero sin gas

Se trata de un agua suave, envolvente, sin estridencias y fresca. Este tipo de agua aporta a los consumidores una sensación de hidratación completa.

  • Magma de Cabreiroá Original

Naturalmente gaseosa, fina burbuja medianamente sostenida con un amargo final que alarga el gusto de dicha agua en el paladar.

  • Magma de Cabreiroá con gas carbónico añadido

Se trata de un tipo de agua en el que encontrarás un recorrido saludable de sabores entre los que destacan el dulce, salado y ácido, todo en su justa medida.

Además, Cabreiroá personaliza sus botellas que hacen que sean más atractivas para el público que las consume. Sobre todo, para los niños diseña botellas de 33 CL con dibujos infantiles de colores llamativos. Un ejemplo de ello, son las botellas de 33 CL con dibujos de Super Wings, cada botella contiene el dibujo de un personaje diferente.

Con motivo de su 110 aniversario, la empresa ha diseñado unas botellas especiales de un litro que puedes comprarlas a través de su página web. Al igual que éste, hay más motivos por los que Cabreiroá decide lanzar botellas con diseños diferentes como la llegada de la Navidad o el triunfo de la Selección Española de Fútbol en el Mundial de 2010.

Recuerda que si quieres contactar con Cabreiroá, en el número de atención 11827, te ayudarán a encontrar el número de atención al cliente que necesites para realizar cualquier duda o sugerencia.

Teléfono de CABREIROÁ
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono de CABREIROÁ
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad