CajaSur teléfono gratuito

Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Córdoba utilizaba en su día como marca comercial CajaSur, pero posteriormente ésta caja tuvo una situación económica que no se podía sostener y eso generó que la interviniese el Banco de España. Más tarde, CajaSur Banco fue la propiedad única como marca comercial de Kutxabank desde más aante. Cuenta con oficinas en Andalucía, donde se hizo más popular dicha marca.

En el caso de que este sea tu banco o desees acceder al departamento de atención al cliente de CajaSur, en este post podrás encontrar toda la información más importante a través de la cual resolverás tus dudas o sugerencias a la empresa. Si ahora no te apetece precisamente leer más y lo que quieres hacer es ponerte en marcha y acceder a la entidad, puedes llamar al 11827, servicio externo mediante el que te darán el teléfono CajaSur.

CajaSur

Entre los métodos de contacto de CajaSur más importantes se encuentran algunos destacados que puedas escribir o llamar a la empresa. información CajaSurSi lo que quieres es hacer esto último en la página web de la compañía se habilita un teléfono de CajaSur especial la atención al cliente de los que tengan cualquier clase de duda o sugerencia.

Este número es el 957 214 333, y no tiene coste su llamada en el caso de que se disponga de una tarifa en la que se incluyan este tipo de llamadas a teléfonos fijos. En el supuesto de que no cuentes con un servicio en tu tarifa en el que se hallen añadidas las llamadas a los números de localización geográfica como este, que al comenzar por 957 pertenece a Córdoba (Andalucía), sí se cobrará un coste adicional según la operadora que tengas contratada.

Otras formas de contactar con CajaSur

El correo electrónico de CajaSur es otra de las opciones viables contactar con la empresa, y hacerlo, los internautas deberán enviar un email a la dirección info@fundacioncajasur.org, donde se responderán las cuestiones que se le planteen. El área privada de la web también sirve como atención al cliente CajaSur, ya que desde el servicio interno que tiene la propia empresa permite realizar las consultas que hagan falta acerca tema que sea.

Las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, YouTube o LinkedIn son de utilidad escribir a la compañía desde otra vía si no se quiere por ejemplo llamar a un teléfono de CajaSur, o si no se contase con la oferta, de pago. Si toda la información que hemos reflejado en este artículo no te ha parecido útil o crees que no te va a servir lo que estabas buscando, como ya hemos aantado antes, puedes llamar al servicio externo 11827, número en el que te proporcionarán el teléfono CajaSur.

CajaSur teléfono
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
CajaSur teléfono gratuito
1
Valoración media: 5/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad