Teléfono Gratuito Calzedonia

Calzedonia es una marca de ropa italiana que se fundó en 1987 en Verona. En la actualidad tiene más de 2000 tiendas en todo el mundo. En sus tiendas encontraras ropa de mujer como medias, calcetines, leggins y ropa de baño.

Si estás interesado en contactar con la maca, a continuación, te indicamos cómo puedes hacerlo. Recuerda que tienes a tu disposición el 11827 donde te ayudarán a conseguir el teléfono gratuito Calzedonia.

Atención al cliente de Calzedonia

Si necesitas contactar con Calzedonia, el servicio de atención al cliente está disponible de lunes a viernes de 8 de mañana a 8 de la tarde. Puedes llamar a Calzedonia al número 800 300 115.

Si prefieres contactar con ellos por otras vías, puedes hacerlo mediante su página web donde encontrarás un chat online. Para contactar mediante chat, deberás introducir tu dirección de correo electrónico y el motivo de tu consulta. A continuación, un trabajador de Calzedonia se pondrá en contacto contigo. El chat está disponible de lunes a sábado de 1 de la tarde a 6 de la tarde.

Otra forma de contactar es enviando un email a Calzedonia. Para ello deberás entrar en el apartado de Contacto de su página web y rellenar el formulario que encontrarás con tus datos personales y el mensaje que quieras enviar a la marca de ropa. Si tu duda es acerca de un pedido, deberás indicar el número de tu pedido.

Información de Calzedonia

Otra forma de contacto es a través de las redes sociales. Calzedonia dispone de perfil social en Facebook, Twitter e Instagram entre otras a través de las cuales podrás ponerte en contacto con ellos.

Si prefieres acudir a una de las tiendas que tiene repartidas por toda España, puedes encontrar la que te pille más cercana en el localizador de tiendas que encontrarás en su página web. Para ello deberás introducir el nombre de tu ciudad o su código postal y te saldrá la tienda más cercana a ti.

Compra online

Con Calzedonia es posible comprar desde el sofá de tu casa sin necesidad de ir a una de sus tiendas. Para ello, deberás entrar en su página web, seleccionar el producto que desees comprar, la talla y color que necesitas, y consultar la disponibilidad en la tienda.

Una vez que tengas todos los productos que desees en tu cesta virtual, deberás elegir el método de pago. Puede ser a través de Paypal o contrarembolso. En Calzedonia además de ropa interior y medias, también podrás encontrar pantalones, leggins de varias texturas y colores, bañadores y ropa de playa.

Si estás interesado en comprar alguno de sus artículos y no sabes cómo hacerlo o si necesitas resolver cualquier otra duda, puedes contactar con la marca mediante las vías que te hemos comentado anteriormente. Recuerda que, también tienes a tu disposición el 11827 donde te ayudarán a conseguir el teléfono gratuito de Calzedonia.

Teléfono Gratuito Calzedonia
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono Gratuito Calzedonia
0
Valoración media: NAN/5
1 comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad