Teléfono Gratuito Cámbiame

Cámbiame es un programa de Telecinco en el que los participantes desean cambiar su imagen y para conseguirlo tienen que conseguir convencer a uno de los estilistas para que le ayude a cambiar.

Si estás interesado en cambiar tu imagen o en acudir como público al programa de Telecinco, a continuación te contamos cómo puedes contactar con ellos. Recuerda que, tienes a tu disposición el 11827 donde te ayudarán a conseguir el teléfono gratuito de Cámbiame.

Información de Cámbiame

Cámbiame es un programa de Telecinco producido por La Fábrica de la Tele y presentado por Carlota Corredera de lunes a viernes de 13:50 a 15:10 horas, antes del informativo.

El programa comenzó en 2015 debido al éxito que había tenido en Divinity el éxito de los formatos estadounidenses. Marta Torné comenzó siendo la presentadora del programa. Junto a ella, Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú completan el programa como estilistas.

En diciembre de 2016 se confirmó que Marta Torné no seguiría presentando el programa y Telecinco confió la conducción del programa a Carlota Corredera, que se estrenó en enero de 2017.

Información de Cámbiame

A lo largo de estos años el formato ha ido cambiando. El cásting donde participaban dos o más personas, ya no se realiza y el cambio empieza tres horas antes de la emisión de Cámbiame, el cuál se puede ver a través de Mitele.

Estilistas de Cámbiame

Los cambios que se producen en el programa están asesorados por tres estilistas. Durante muchos programas, los estilistas han sido siempre Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Fervíu. Sin embargo, esto ha ido cambiando y por el programa han pasado otros estilistas como Juan Avellaneda o Paloma González.

Todos ellos son reconocidos estilistas en nuestro país que tienen numerosos seguidores lo que ha hecho posible el gran éxito del programa. Cristina Rodríguez es actriz, presentadora, figurinista y encarga de vestuario en cine, teatro y televisión. Juan Avellaneda es un conocido diseñador. Paloma González es estilista. Por su parte Natalia Ferviú es directora creativa y editora de moda y Pelayo Díaz trabaja como diseñador de moda, fotógrafo y bloguero.

¿Cómo participar en Cámbiame?

Si deseas cambiar tu imagen y tener un aspecto diferente, en Cámbiame te ayudarán. Para asistir como participante puedes llamar al número de teléfono de Cámbiame 806 51 44 77.

Otra forma de apuntarte al cásting es rellenando el formulario que encontrarás en la página web de la Fabrica de la Tele. En este formulario deberás incluir tus datos personales y un vídeo o foto. Además, deberás contar tu caso e indicar los motivos que te han llevado a realizar este cambio.

Conseguirás una oportunidad muy buena para darle otro aspecto muy diferente a tu imagen y conseguir sentirte bien contigo misma. Además, podrás conocer a tres estilistas que te ayudarán a conseguir el look que deseas y que mejor le va a tu cuerpo.

Asistir de público a Cámbiame

Si lo que prefieres es ir de público al programa de Telecinco deberás registrarte en alguna de las webs del programa o de la cadena e indicar tu nombre, email y teléfono.

Es posible que acudas como público y acabes realizándote un cambio ya que, en las últimas ediciones del programa, el público también ha sido participante y ha vivido cambios exprés en los que ha salido con un look muy diferente.

La Cámbiame Cam seleccionará a alguien del público que desee un cambio de imagen. Este proceso es llevado a cabo por dos de los tres estilistas, que, ayudados por un peluquero y maquillador, realizarán un cambió exprés a alguien del público.

Por otro lado, también cabe la posibilidad de cambiar a alguien desde su casa. En este caso los estilistas se desplazarán por todas las Comunidades Autónomas para realizar un cambio desde la casa del participante. Esta sección ayudará a aquella gente que no encuentra su estilo de ropa y por eso, los estilistas irán con el participante de comprar y le asesorarán en todo momento.

Si estás interesado en acudir de público o como participante de Cámbiame, puedes llamar al 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito Cámbiame para contactar con el programa.

Teléfono Gratuito Cámbiame
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono Gratuito Cámbiame
0
Valoración media: NAN/5
1 comentario
  1. hola cambiame, soy fan de vuestro programa, me gusta mucho la moda.
    soy española nacionalisada, de origen camerún, llevo 35 años aqui en españa.
    mi precaridad economica no me permite comprarme ropas en rebajas como lo hacia los años anteriores.
    luego llevo siempre mis trenzas, nuestro pelo es difilisimo.
    entonces me gustaria cambiame shopping.
    no sé sera factible, no me gusta poner mi edad, me gusta verme coqueta.
    atentamente, un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad