Teléfono Camp Nou

El Camp Nou, es el estadio de fútbol propiedad del Fútbol Club Barcelona. Se encuentra ubicado en el barrio de Les Corts en la ciudad de Barcelona y está catalogado con la máxima distinción por la UEFA. Fue inaugurado en septiembre de 1957 y ha sido remodelado en un par de ocasiones para ampliar y después reducir su aforo máximo hasta los casi 100.000 espectadores. Es, además, el estadio con mayor capacidad de Europa y el tercer estadio de fútbol más grande del mundo.

Si eres un apasionado del deporte estrella de nuestro país, no te puedes perder la experiencia de presenciar un partido de fútbol en el mítico Camp Nou. Además, la visita a todas sus instalaciones es una parada obligatoria cuando visitas la ciudad de Barcelona.

Aquí te ofrecemos el número de teléfono del Camp Nou y otra información para que organices de la mejor manera posible tu visita al estadio o reserves tu entrada para ver jugar a uno de los mejores equipos del mundo.

Número de teléfono del Camp Nou

En la actualidad no existe un número específico para el Camp Nou pero puedes contactar con las oficinas del FC Barcelona, entidad que gestiona el campo, para solicitar información sobre el campo, el horario de las taquillas, la compra de entradas, todo sobre el tour al campo y el Camp Nou Experience. El número de teléfono al que puedes llamar es el 902 1899 00 cuyo servicio de atención al cliente es de lunes a viernes de 9h a 20h. Lamentablemente, se trata de un número 902 por lo que tiene una tarificación especial y el coste dependerá del operador de telefonía que tengas contratado.

Otros datos de contacto del Camp Nou

El estadio de fútbol del Camp Nou se encuentra en la calle d’Aristides Maillol, s/n en Barcelona. Para comprar tus entradas deberás acudir a algunas de las taquillas situadas en los accesos 7, 9 y 14 y en el Gol Norte y Gol Sur. Ten en cuenta que el horario de apertura de cada taquilla varía; consúltalo aquí antes de dirigirte al estadio.

Si estás interesado en el Camp Nou Experience, que consiste en un tour por el campo y visita al museo, entonces debes dirigirte al acceso 9 del Camp Nou situado en la Av. Joan XXIII s/n (Barcelona).

Parece obligatorio también visitar la Botiga del FCB situada en la Av. Joan XXIII de Barcelona que permanece abierta de lunes a sábado de 10h a 19h, los domingos de 10:30h a las 14:30h y todos los días de partido hasta el inicio de este.

Comprar entradas online

Si prefieres no desplazarte hasta el estadio, puedes comprar tus entradas para ver un partido de fútbol, realizar el tour por el campo y más a través de su página web. Simplemente, haz clic sobre la pestaña “entradas” en la barra superior y elige el tipo de entrada que quieres: fútbol, Tour Camp Nou Experience, Vip, baloncesto, balonmano, futsal, hockey y viajes.

Teléfono Camp Nou
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono Camp Nou
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad