CARREFOUR Teléfono Gratuito

En este artículo podrás encontrar el número de atención al cliente de Carrefour, que es una multinacional de origen francés que se ha convertido en el primer grupo europeo. Tiene más de 10.00 tiendas disponibles en 33 países. El hipermercado más grande de la compañía fue construido en 1997 y se encuentra en Portet-sur-Garonne Toulouse.

Si estás interesado en contactar con Carrefour, más adelante te contamos cómo puedes hacerlo. Recuerda que tienes a tu disposición el 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito de Carrefour.

Historia de Carrefour

La Sociedad Carrefour se creó en noviembre de 1959 por las familias Fournier y Defforey. Unos años más tarde, Carrefour inventó el concepto de hipermercado abriendo Sainte-Geneviève-des-Bois. El nombre de Carrefour significa “cruce de caminos/encrucijada” ya que el primer supermercado que se creó estaba ubicado en un cruce de caminos.

En el año 2000 se fusionaron el grupo Carrefour y Promodès lo que provoco la unión de las cadenas de hipermercado Pryca y Continente, llamándose a llamar Carrefour, dando lugar así al segundo grupo mundial de distribución.

Seis años más tarde, Carrefour cambió la imagen de su marca y pasó a tener un diseño más atractivo con envases de color azul fáciles de identificar. Además, estos envasases cuentan con el logotipo de la empresa. El grupo Carrefour ha conseguido ocupar el número uno en distribución europea y hasta 2014 ha sido el segundo a nivel mundial.

Número de Atención al Cliente de Carrefour

Si estás interesado en obtener el teléfono de atención al cliente de Carrefour, en su página web disponen de varios números de teléfono de la empresa con los que puedes contactar. El número de teléfono de atención al cliente de Carrefour online es el 914 908 893. Este número de teléfono está disponible de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 de la noche y los sábados de 9 a 16:30 horas de la tarde.

Si lo que te interesa es contactar con atención al cliente de los hipermercados, supermercados y club Carrefour, es el 914 908 900. En este número también podrás realizar otras consultas como localizar la gasolinera de la empresa que se encuentre más cercana, solicitar sus servicios financiero o de otro tipo, pedir información de Carrefour pass, de los derechos de atención al cliente Carrefour, las ventajas que poseen los propios clientes Carrefour y demás datos que se obtienen en su servicio de atención al público.

Otras formas de contactar con Carrefour

Además de los teléfonos de Carrefour, puedes contactar con la empresa mediante otras vías como su página web. En está página web encontrarás un apartado de preguntas frecuentes donde quizá puedas resolver tus dudas leyendo las respuestas de otras preguntas. Además, en dicha web encontrarás un apartado de chat online con el que podrás consultar para preguntas tus dudas. En esta web también podrás encontrar tu tienda Carrefour más cercana. Para ello tendrás que introducir tu provincia, municipio o código postal.

Otra forma de ponerte en contacto con Carrefour es mediante sus redes sInformación de Carrefourociales. La multinacional cuenta con perfil social en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram. A través de estas redes sociales podrás enviarles un mensaje, aunque el tiempo de respuesta puede que sea mayor.

Si lo deseas, también puedes contactar con la empresa a través de su correo electrónico. La dirección de correo electrónico es clientes_carrefour.es@carrefour.comLa sede social de Carrefour se encuentra en la Calle Campezo, 16, en el Polígono Las Mercedes. Madrid.

Carrefour dispone además de una aplicación móvil tanto para Android como para Iphone. A través de esta aplicación podrás realizar tu compra de forma online. Podrás controlar también todas las operaciones que realices con la tarjeta Pass de Carrefour. Además, podrás enterarte de todas las ofertas y descuentos disponibles para clientes.

Si ninguna de estas formas te sirven de ayuda, recuerda que tienes a tu disposición el número 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito de Carrefour y el que necesites.

Contactar con Carrefour Viajes

Carrefour viajes dispone de dos teléfonos en los que podemos realizar cualquier consulta: Puedes llamar al teléfono no gratuito 901 10 13 49 o probar en el otro número alternativo ofrecido por Carrefour viajes 91 635 16 53 que sí es gratis. Si no te gusta llamar por teléfono también puedes conseguir la información que necesites desde su web. Estos son números de teléfono de atención al cliente de Carrefour en los que te proporcionarán datos de lo que solicites y puedan aportar.

Carrefour 24 horas

Carrefour ha sido la primera multinacional en abrir un hipermercado las 24 horas del día. La compañía pionera en medidas de liberalización comercial ya ofrecía apertura en siete supermercados madrileños, pero desde 2017 ha ampliado este horario al formato hipermercado.

El primer hipermercado en abrir 24 horas se encuentra en el barrio madrileño de Vallecas y cuanta con más de 7000 metros cuadrados de sala de ventas, 30 cajas de salida y 1278 plazas de parking.

Carrefour siempre ha sido pionero en la apertura de otros formatos más innovadoras. Fue el primero en abrir el primer Carrefour Market gourmet; la primera tienda de productos ecológicos; la primera zona de restauración o food court o los primeros supermercados con apertura las 24 horas del día.

Método de pago Pass

Carrefour dispone de un método de pago propio llamado Pass. La tarjeta Pass permite realizar pagos en hipermercados carrefour, carrefour express así como en cualquier tienda, ya sea online o física. Además, permite sacar dinero de cualquier cajero. Si además eres socio del club Carrefour, dispondrás bimensualmente de un cheque ahorro para cualquier compra que realices en sus tiendas y gasolineras.

Pass es totalmente gratuita sin cuota anual ni gastos de mantenimiento, es gratis y válida en cualquier cajero y comercio a nivel mundial. Si tienes tarjeta Pass y además eres miembro de El Club Carrefour podrás acceder a numerosas ventajas para ampliarlas consiguiendo dinero por tus compras.

Puedes solicitar tu tarjeta a través de la página web de Carrefour. Para ello tendrás que rellenar una serie de datos de forma online como tu nombre y apellidos, seo, e-mail, teléfono, etc.

A continuación, recibirás tu tarjeta Pass directamente en tu casa. Después tendrás que actualizarla utilizando el código pin en tu primera compra. Si lo deseas, puedes cambiar el pin en las cajas del hipermercado Carrefour más cercano.

Opiniones de Carrefour

En general, los clientes de Carrefour estás contentos con los servicios que la empresa les ofrece. El hecho de poder realizar la compra online a través de su página web o de su aplicación, es una ventaja. Por otro lado, ser la pionera en abrir un hipermercado las 24 horas del día también hace que la empresa consiga atraer más clientes.

La empresa también ha tenido que lidiar con varios conflictos laborales como el de 2005 en el que Carrefour mantuvo un conflicto sindical conocido por haber, presuntamente, vulnerado los derechos de un trabajador afiliado a la Confederación Nacional del Trabajo. Si estás interesado en ponerte en contacto con Carrefour, en el 11827 te ayudarán a encontrar el número de teléfono gratuito de Carrefour para consultar las dudas que necesites.

CARREFOUR Teléfono Gratuito
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
CARREFOUR Teléfono Gratuito
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad