Catalana Occidente Teléfono Gratuito

Catalana Occidente es una de las empresas más importanes del sector de seguros en nuestro país y del seguro de crédito en el mundo. La empresa tiene servicio en más de 50 países y da un servicio a más de cuatro millones de clientes. Dispone de seguros de hogar, de vida y de coche, entre otros.

Si estás interesado en contactar con la aseguradora para contratar uno de sus seguros o para resolver cualquier duda que te surja, a continuación, te contamos cómo puedes contactar con ellos. Recuerda que, tienes a tu disposición el servicio externo de información 11827 donde te ayudarán a conseguir el Catalana Occidente Teléfono Gratuito.

Historia de Catalana Occidente

Antes de hablar de Catalana Occidente es necesario hacer mención a la constitución de la Sociedad Catalana de Seguros Contra Incendios a Prima Fija, conocida como La Catalana, impulsada por Fernando De Delás y De Gelpí en 1864.Información de Catalana Occidente

En 1948, Jesús Serra Santamans y un grupo de industriales adquirieron la sociedad de Occidente, que unos años más tarde se haría cargo de La Catalana. Con la fusión de ambas compañía de seguros, se empezó a perfila el Grupo Catalana Occidente. En 1963 se convirtió en la primera aseguradora en España que incorporó la informática a la gestión de seguros.

Catalana Occidente opta por un modelo de integración que mantiene la autonomía de las empresas adquiridas, sus marcas comerciales y redes de distribución. El Grupo ha incrementado su volumen de negocio hasta alcanzar los más de 3.000 millones de euros.

Este caminó comenzó en 1999 con la adquisición de la Multinacional Aseguradora que más adelante se convirtió en Seguros Catalana Occidente y un año más tarde continuó con la compra de Crédito y Caución, operación que convirtió al Grupo en el líder en España del negocio de seguro de crédito.

Servicio de atención al cliente de Catalana Occidente

Si estás interesado en contactar con Catalana Occidente, puedes hacerlo llamando a su número de teléfono 932 220 212. Este número de teléfono está disponible todos los días del año, las 24 horas del día. Además de este número, puedes consultar otros teléfono de Catalana Occidente dependiendo de la consulta que quieras realizar:

  • Consultas para el automóvil: 902 120 090
  • Para el hogar: 902 206 208
  • Tarjeta accidentes para el hogar: 902 105 743
  • Para los servicios exclusivos: 902 313 032
  • Servicio de orientación médica telefónica: 900 369 369
  • Asistencia a embarcaciones: 902 100 610
  • Tarjeta Cosalud: 902 345 346

Otras formas de contactar con Catalana Occidente

Si quieres contactar con el servicio de atención al cliente de Catalana Occidente, mediante otras vías que no sean a través del Catalana Occidente teléfono gratuito, puedes hacerlo a través de su páginas web. En esta página web encontrarás un formulario que deberás rellenar con tus datos personales y tu número de teléfono en el caso de que quieras que ellos te respondan con una llamada telefónica. Además, deberás de indicar si eres cliente o no y añadir el mensaje que les quieras transmitir.

Contactar con teléfono gratuito Catalana Occidente

Otra forma de contacto es mediante las redes sociales. Catalana Occidente disponen de perfil social en varias redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y Youtube entre otras. A través de estas redes sociales también puedes contactar con ellos, aunque el tiempo de respuesta es posible que sea más elevado, por eso te recomendamos que si quieres contactar con ellos lo hagas cómo te hemos comentado más arriba.

Aplicación Grupo Catalana Occidente

La empresa aseguradora Catalana Occidente dispone de una aplicación móvil a través de la cual podrás realizar las siguientes gestiones:

  • Buscar las oficinas más cercanas a ti
  • Enviar el parte de accidentes con croquis y fotos
  • Calcular el precio del seguro para tu coche y si lo deseas, contratarle desde dicha aplicación
  • Controlar el mantenimiento de tu coche
  • Consultar la ficha de tu agente de seguros
  • Realizar llamadas de emergencia cuando lo necesites

La aplicación está disponible tanto para Iphone como Android y Windows. Para descargarla puedes buscarla desde el móvil en la tienda virtual o en la página web de la aseguradora. Aquí te podrás informar de las ventajas que tiene dicha App.

A través de la página web puedes realzar otras consultas que te interesen. Si eres cliente, puedes acceder a la información de tus seguros ingresando tu nombre de usuario y contraseña. Si aún no tienes estos datos, puedes registrarte siguiendo unos sencillos pasos.

Si necesitas ponerte en contacto con Seguros Catalana Occidente y esta información no te ha servido de ayuda, recuerda que, tienes a tu disposición el servicio externo de información 11827 donde te ayudarán a encontrar el Catalana Occidente teléfono gratuito y el teléfono que necesites.

Catalana Occidente Teléfono Gratuito
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Catalana Occidente Teléfono Gratuito
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad