Cetelem Teléfono Gratuito

Si necesitas un crédito al consumo, una de las entidades financieras más importantes y con más éxito en España es Cetelem. Si necesitas aplazar una compra, un préstamo para comprar algo de alto precio o un crédito para tus necesidades del día a día, puedes solicitarlo en Cetelem.

Si necesitas contactar con ellos para realizar alguna de las gestiones que te acabamos de comentar, a continuación te contamos cómo puedes contactar con ellos. Recuerda que, tienes a tu disposición el servicio externo 11827 donde te ayudarán a conseguir el teléfono gratuito Cetelem.

Información de Cetelem

Cetelem tiene su origen en 1953, aunque no llegó a España hasta 1988. Hoy en día presta servicios en más de 25 países y tiene más de 20.000 trabajadores de los cuales más de mil se encuentran en España.

Cetelem España es la filial de BNP Paribas Personal Finance, especialista en préstamos personales y productos de crédito a particulares. Desde 1988 es referencia en del comercio y aliado estratégico de las grandes marcas de distribución y motor. Trabaja con más de 3.000 concesionarios de automóviles y con importantes empresas del comercio electrónico.Información de Cetelem

El grupo ofrece una amplia gama de productos de financiación que cubre las áreas de préstamo personal y crédito, reformas de hogar, seguro dental, préstamos para el coche, etc. Cetelem tiene a tu disponibilidad una amplia variedad de productos para ayudar a los clientes a hacer realidad sus proyectos.

Teléfono de Cetelem

Si estás interesado en contactar con la entidad financiera, puedes hacerlo llamando al teléfono de atención al cliente de Cetelem que es el 917 909 790. Si tu llamada tiene que ver con una consulta o petición, puedes contactar con este número de teléfono de lunes a viernes de 9 de la mañana a 9 de la noche. Se trata del teléfono gratuito de Cetelem en el caso de que tu tarifa de teléfono tenga llamadas gratis a número de teléfono fijos.

Otras formas de contactar con Cetelem

Si deseas contactar con Cetelem mediante otras formas puedes hacerlo a través del chat online que tienen disponible de lunes a viernes de 9 de la mañana a 7 de la tarde. Para acceder, deberás entrar en su página web y dentro del departamento de atención al cliente Cetelem, pinchar en la opción de chat. Si eres cliente de Cetelem deberás introducir tu número de DNI o NIE y así podrás acceder al chat.

Otra forma de contacto es mediante SMS. Para ello, deberás enviar un mensaje de texto al número 600 124 234. Dependiendo de la consulta que quieras realizar, tendrás que seguir una serie de instrucciones a la hora de elaborar el texto que puedes ver en su página web.

Cetelem dispone de perfil social en Twiiter. Es otra forma de contactar con la entidad financiera pero tendrás que tener en cuenta que el horario de respuesta es de lunes a viernes de 9 de la mañana a 7 de la tarde.

Simulación de préstamo

En la página web de la empresa puedes encontrar una herramienta especial para hacer una simulación del préstamo para que sepas en todo momento cuánto dinero vas a pagar, en cuanto tiempo y las cuotas que serán necesarias. Para ello, deberás seleccionar el proyecto que quieras para tu préstamo, puede ser para reformas en el hogar, para comprar un coche nuevo, realizar un viaje, pagar tus estudios, etc. Deberás indicar además el importe a financiar y los meses para devolverlo.

Desde esta web también puedes consultar el estado de tus solicitudes. Puedes realizar un seguimiento en tiempo real de tus solicitudes. Para ello, deberás introducir tu número de NIF o Nie e indicar el número de tu solicitud. A continuación tendrás que darle al botón de ‘Continuar’ y aparecerá el estado de tu solicitud. Si tienes algún problema y no encuentras el número de tu solicitud, en esta misma web tienes una opción donde te ayudarán a encontrar dicho número.

Si no te ha servido la información que te hemos ofrecido, recuerda que, tienes a tu disposición el servicio externo 11827 donde te ayudarán a conseguir el Cetelem teléfono gratuito.

Cetelem Teléfono Gratuito
5 (100%) 1 vote

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Cetelem Teléfono Gratuito
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad