Teléfono gratuito Círculo de Lectores

¿Te gusta leer? Entonces a quien debes buscar es al Círculo de Lectores. Esta empresa con sede en la ciudad catalana de Barcelona fundada 1962 es uno de los mayores referentes nacionales en la venta y distribución de libros y distintas publicaciones. En 2010, el Grupo Planeta se hizo con la totalidad del Círculo de Lectores, movimiento con el que impulsó la actividad del mismo con la experiencia que aportaba la empresa en este sector.

El catálogo del Círculo de Lectores cuenta con un amplio abanico de opciones para satisfacer las peticiones de los clientes, y para establecer el contacto con Círculo de Lectores directo a continuación ofreceremos los diferentes teléfonos del Círculo de Lectores y otros externos como el del servicio del 11827 en el que preguntar cualquier cosa u otros medios de contacto del Círculo de Lectores.

Cómo comprar en el Círculo de Lectores

Es posible que recuerdes a la típica persona que llamaba a tu puerta con un carrito y venía a informarte de las últimas novedades en el mundo de la lectura, una de esas tradiciones que la nostalgia te trae a la cabeza de vez en cuando. Pues bien, por suerte o por desgracia, esto ya no funciona así. La era digital ha provocado que el método de venta que usa el Círculo de Lectores sea a través de su página web.

Las mejores ofertas surgen, como suele ocurrir siempre, para quien es socio del Círculo de Lectores, y aparte de los numerosos descuentos que obtienen por este servicio, las ventajas de los socios del Círculo de Lectores son la recepción de la revista gratis con las mejores opciones para el lector y otra más llamada Círculo Hogar y Bienestar donde hay complementos alimentarios y cosméticos entre otros productos; información círculo de lectoresofertas exclusivas en literatura infantil; facilidad de hacer pedidos vía telefónica, mediante los agentes de la empresa o desde la plataforma habilitada en la página web y a su vez para la recepción de los mismos y condiciones especiales en empresas ajenas al círculo con las que tienen una relación establecida y que hacen mejorar las condiciones de compra de sus productos o servicios.

Para hacerse socio del Círculo de Lectores tan solo hay que entrar en su web en el apartado de ¡Hazte Socio! y rellenar un formulario muy sencillo  que, al confirmar posteriormente desde un email que enviarán a la cuenta de correo electrónico aportada en los datos del formulario, se hace efectivo y hace que entres en la familia del Círculo de Lectores.

Métodos de contacto del Círculo de Lectores

Si quieres contactar con el Círculo de lectores aquí te dejaremos las maneras principales de hacerlo, pero no olvides que siempre podrás acudir al 11827, servicio externo que te ayudará a solucionar las cuestiones pertinentes. El teléfono gratuito del Círculo de Lectores como tal no existe para el público, sino que es un número de teléfono del Círculo de Lectores con tarificación especial. Este teléfono del Círculo de Lectores es el 902 22 33 55 y está operativo de lunes a viernes desde las 09:00h hasta las 20:00h, y puedes probar suerte a llamar en ese horario al 93 366 02 96, número de teléfono gratuito del Círculo de Lectores si posees una tarifa en la que las llamadas a teléfonos fijos no tienen coste adicional.

Si quieres otras vías de contacto con el Círculo de Lectores, puedes remitirte a enviar un correo electrónico a la dirección atención-socios@circulo.es o a mandar una carta al servicio de atención de socios del Círculo de Lectores a la dirección Carrer Roselló i Porcel, 21, de Barcelona (CP: 08016) o a la sede del Círculo de Lectores, situada en Avinguda Diagonal, 662-664, también localizada en Barcelona (CP: 08034).

Teléfono gratuito Círculo de Lectores
4.9 (97.78%) 36 votes

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono gratuito Círculo de Lectores
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad