Teléfono Cita Previa Hacienda Sevilla

La Agencia Tributaria española es una de las instituciones más importantes de España y es por ello por lo que el teléfono de hacienda es uno de los números más buscados en Internet. Si eres de Sevilla y necesitas pedir cita en la Agencia Tributaria de tu ciudad o realizar cualquier consulta, aquí te ofrecemos el número de teléfono gratuito al que debes dirigirte. Recuerda, que tienes a tu disposición el número 11827 en el que podrás consultar cualquier duda acera del número de teléfono que necesites.

¿Qué funciones tiene la Agencia Tributaria de Sevilla?

  • La percepción de ingresos de derecho público del Ayuntamiento de Sevilla.
  • Tramitación de los expedientes sancionadores tributarios relativos a los tributos cuya competencia gestora tenga atribuida.
  • El control de la ejecución del presupuesto de ingresos en lo que a ingresos tributarios se refiere.
  • La propuesta, elaboración e interpretación de las normas tributarias propias del Ayuntamiento de la ciudad.
  • Tratamiento, anulación, control, recaudación y revisión de los actos tributarios municipales.
  • Las que se le deleguen o encomienden, en particular, podrá ejercer, por delegación, las de tramitación, instrucción y resolución de los expedientes sancionadores de competencia municipal, así como la gestión y recaudación en periodo voluntario de ingresos de derecho público no tributarios o de derecho privado.
  • El estudio y elaboración de la política global de ingresos públicos en lo relativo al sistema tributario de los municipios de la ciudad.

Teléfonos para contactar con Hacienda en Sevilla

Si necesitas realizar cualquier consulta con la Agencia Tributaria de Sevilla puedes llamar al número de teléfono 010. Este número podrás utilizarlo si llamas desde dentro de Sevilla.

Si, por el contrario, quieres ponerte en contacto desde fuera de Sevilla, deberás llamar al número de teléfono 955 010 010.

Teléfono para pedir Cita en Sevilla

Si quieres pedir cita en Hacienda en Sevilla, puedes hacerlo a través del número de teléfono 901 33 55 33, este número es a nivel nacional y en él podrás solicitar cita en Hacienda en la ciudad de Sevilla. Este número de teléfono de Hacienda es gratuito y está disponible de lunes a viernes de 9 a 19 horas.

Otro número al que te puedes dirigir es el 901 200 350 para asuntos relacionados con las deudas a Hacienda en Sevilla y en cualquier otra ciudad de España. Este número está disponible de lunes a viernes de 9 a 19 horas. A diferencia del número de teléfono anterior, este número no es gratuito.

Recuerda que tienes a tu disposición el número de información 11827 en el que te ayudarán a encontrar el número de teléfono gratuito que necesites.

¿Cómo puedo pedir cita en la Agencia Tributaria a través de Internet?

Si no tienes posibilidad de contactar con Hacienda a través de su teléfono o si lo que quieres es pedir cita a través de Internet puedes hacerlo siguiendo unos sencillos pasos. En primer lugar, tendrás que meterte en su página web. La página web de Hacienda dispone de una plataforma online completa en la que podrás realizar las gestiones que necesites.

En dicha página web podrás presentar y consultar declaraciones, realizar pagos de impuestos y deudas, contestar requerimientos, ver los datos de tus expedientes, presentar documentación y consultar cualquier tipo de información que necesites.

Si lo que quieres es pedir cita a través de su página web, en primer lugar, tendrás que regístrate introduciendo tu número de NIF, apellidos y nombre. En el caso de que hayas recibido una comunicación de la Agencia Tributaria para cuya gestión desee solicitar cita previa, debes aportar el CSV de dicha comunicación. El CSV es el Código Seguro de Verificación de 16 caracteres que aparece en el pie de la comunicación.

Información de Hacienda en Sevilla

A continuación, aparecerá la oficina encargada de tramitar la notificación. No obstante, puedes indicar otra, no tiene por qué ser la que ya viene seleccionada. En los siguientes pasos tendrás que seleccionar la fecha y hora que ten venga bien o que haya disponible en ese momento. Si introduces tu número de móvil, te mandaran un SMS con toda la información.

Modificar o anular una cita en la Agencia Tributaria

En el caso de que quieras anular o modificar la cita, debes acceder nuevamente al servicio de cita previa de la Sede. Al registrarte, aparecerá la cita que tienes concretada y la opción para anularla o modificarla.

Será necesario solicitar cita previa para los trámites que necesites excepto para:

  • La presentación de documentos en el Registro y entrega de declaraciones
  • La solicitud del NIF para personas físicas. Si es para persona jurídica pida cita con el NIF de la persona que vaya a solicitarlo
  • La recogida de notificaciones y suscripción al servicio de avisos
  • La obtención de caratas de pago

 

Teléfono Cita Previa Hacienda Sevilla
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono Cita Previa Hacienda Sevilla
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad