Teléfono Cita Previa Seguridad Social Ávila

La Seguridad Social es un organismo público cuyas oficinas están presentes en todo el país, ya que sus servicios son de los más demandados por los españoles. Si eres de Ávila probablemente esta información sea de tu interés.

Si te encuentras en Ávila o en alguna de sus poblaciones cercanas y necesitas contactar con este organismo para solicitar cita, aquí te proporcionamos el número de teléfono cita previa Seguridad Social Ávila al que tienes que llamar para que te atiendan desde sus oficinas. Recuerda que, tienes a tu disposición el 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito de cita previa de la Seguridad Social de Ávila.

Número de teléfono para pedir cita en la Seguridad Social en Ávila

La Seguridad Social es el organismo público de España en el que podrás realizar trámites relacionados con tu vida laboral. Te darás de alta en la Seguridad Social cuando comiences a trabajar y, desde ese momento, podrás realizar trámites como solicitar la pensión de jubilación cuando corresponda, avisar de tu estado de baja o incapacidad en caso de no estar en condiciones de trabajar en ese momento y muchos más. Sea cual sea el trámite que quieras realizar, deberás solicitar una cita previa para que puedan atenderte en sus oficinas.

Información Seguridad Social Ávila

Si vives en Ávila o en una localidad cercana y necesitas llamar al número de teléfono gratuito para solicitar cita previa de la Seguridad Social de Ávila, debes saber que no existe un número para llamar gratis a esta. Sin embargo, sí disponen de otro número al que es barato llamar: el 901 106 570. Este número sirve para pedir cita previa tanto en Ávila como en las diferentes oficinas de la Seguridad Social de la provincia. Así, podrás solicitar cita para acudir a Ávila, Arenas de San Pedro o Piedrahíta. También puedes llamar a este número para pedir información sobre todos los datos, documentos, recaudos… que necesites para poder realizar los trámites que precises. Si quieres otro teléfono, también puedes contactar directamente con la Dirección Provincial de Ávila a través del número de teléfono 920 359 400.

¿Para qué sirve pedir cita previa en la Seguridad Social?

Es necesario pedir cita previa en las oficinas de la Seguridad Social para cualquier trámite que quieras realizar relacionado con tu vida laboral. Sin embargo, no es el único organismo público que exige pedir cita previa para realizar cualquiera de sus trámites, ya que también es necesario para solicitar cita previa para el DNI en Ávila.

Otras formas para solicitar cita previa en la Seguridad Social de Ávila

Si prefieres otros medios para pedir cita previa, también puedes hacerlo a través de la propia página web de la Seguridad Social. En ella podrás encontrar toda la información necesaria sobre los posibles trámites que puedes realizar, la documentación que necesitas para cada uno de los procedimientos, la ubicación exacta de cada una de sus oficinas, los horarios de apertura… Cuando ya hayas conseguido solicitar la cita previa en la Seguridad Social, el día asignado tendrás que acudir a la oficina en la que hayas solicitado el trámite. Si has escogido la de la ciudad de Ávila, tendrás que dirigirte a la dirección Avenida Portugal, número 4 (código postal 05001).

Teléfono Cita Previa Seguridad Social Ávila
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono Cita Previa Seguridad Social Ávila
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad