Clínica Baviera teléfono gratuito

En Clínica Baviera cuentan con la tecnología y el equipo médico más avanzados para tratar cualquier trastorno oftalmológico. Esta institución médica tiene repartidos 70 centros entre España, Italia, Alemania y Austria en los que trabajan más de 150 oftalmólogos que ya han realizado 900.000 tratamientos. Ha conseguido ser así un referente europeo en oftalmología.

Si quieres recibir más información sobre los tratamientos que estas clínicas ofrecen así como sus condiciones, aquí te proporcionamos el número de teléfono del servicio de atención al cliente y otra información de tu interés. Recuerda que tienes a tu disposición el servicio externo de información 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito de Clínica Baviera.

Información de Clínica Baviera

Clínica Baviera es una institución médica especializada en el tratamiento, diagnóstico y seguimiento de cualquier trastorno oftalmológico. Su red de clínicas está formada por más de 70 centros repartidos entre Alemania, Italia, Austria y España.

El equipo de las clínicas cuenta con más de 200 profesionales que han realizado más de un millón de tratamientos lo que ha hecho que se conviertan en el centro europeo en oftalmología de referencia.

El equipo ofrece un servicio integral para el tratamiento de todo tipo de enfermedades y problemas oculares utilizando la última tecnología en técnicas de microcirugía.

Unidades médicas

  • Unidad de retina: los profesionales que trabajan en esta unidad realizan un diagnóstico y seguimiento de enfermedades como los agujeros maculares o DMAE, retinopatía diabética, etc. Utilizando los más modernos sistemas de tratamiento de la imagen.
  • Unidad de Glaucoma: esta unidad se encarga del diagnóstico, tratamiento y seguimiento de los casos de glaucoma.
  • Unidad de Córnea: en este caso, esta unidad se divide en dos unidades. Por un lado, la unidad de enfermedades de la córnea y trasplantes de córnea; y, por otro lado, la unidad de tratamiento del queratocono.
  • Unidad de Cirugía de la Presbicia-Vista Cansada: es la unidad que se encarga de buscar, analizar y aplicar soluciones para la vista cansada o presbicia.
  • Unidad de Cirugía Refractiva: se encarga de la corrección de los defectos refractivos oculares como el astigmatismo, hipermetropía y miopía.
  • Unidad de Neuroftalmología: Esta unidad ofrece un estudio realizado por un neurólogo y oftalmólogo sobre los problemas relacionados con alteraciones visuales y dolores que puedan estar relacionados con el sistema nervioso y el sistema visual.
  • Unidad de Cirugía Plástica Ocular: la clínica también pone a disposición del paciente el tratamiento de cualquier patología que afecte a las zonas cercanas del ojo.
  • Unidad de Vías Lagrimales: esta unidad se encarga de diferentes técnicas como la de corregir la obstrucción de la vía lagrimal.

Casi unas mil personas trabajan cada día en los centros de la clínica con el fin de cuidar la salud visual de sus pacientes. Realizan una media de 70.000 intervenciones quirúrgicas al año y más de 100.000 visitas médicas.

Contactar con Atención al Cliente Clínica Baviera

Para ponerte en contacto con Clínica Baviera y realizar cualquier consulta referente a su oferta de tratamientos o sus clínicas, llama al teléfono de Clínica Baviera 900 180 100 y un agente especializado resolverá tus dudas. Este número es gratuito por lo que no te llevarás ninguna sorpresa con tu factura de teléfono.

Además, si lo prefieres puedes indicar tu número de teléfono y ellos te llamarán. ¿Cómo? Solo tienes que entrar en su página web e indicar tu número de teléfono en la parte superior derecha.

Otra opción que ofrece Clínica Baviera para contactar con ellos es hacerlo a través de un formulario de contacto. Lo puedes encontrar en su web en la página de inicio y solo tendrás que rellenar tus datos personales y elegir la clínica donde quieres realizarte el tratamiento.

Si quieres estar informado de sus últimas novedades, puede seguir su perfil en Instagram, Facebook o Twitter. A través de estas redes sociales también puedes contactar con ellos enviándoles un mensaje o por comentario. Pero si tu consulta es importante y necesitas que sea resuelta de forma rápida, la mejor forma de contactar con ellos es mediante el número de teléfono que te hemos proporcionado anteriormente.

Tratamientos en Clínica Baviera

En Clínica Baviera son especialistas en cirugía refractiva, en tratamientos para la presbicia, las cataratas, las enfermedades de retina y otras enfermedades como el glaucoma, el estrabismo o el ojo vago. Cuentan con más de 25 años de experiencia y llevan realizados más de 700.000 tratamientos de cirugía láser y 190.000 de cirugía intraocular.

Información de Clínica Baviera

Su equipo médico está en constante formación y trabaja con la última tecnología como la plataforma láser compuesta por equipos láseres oftalmológicos de sexta generación de los mejores laboratorios.

Los precios de sus tratamientos son los más competitivos del mercado e incluyen un servicio de urgencias disponible todos los días del año y las 24 horas del día. De esta manera, Clínica Baviera busca ofrecer al paciente una atención totalmente completa y personalizada.

Trabajar en Clínica Baviera

Si estás interesado en trabajar en una de las clínicas Baviera, puedes contactar con el departamento de recursos humanos de la empresa que está en busca de gente trabajadora que ayude a crecer a la empresa.

Si eres cirujano oftalmólogo y quieres formar parte de este equipo puede enviar tu currículum vitae a la dirección de correo electrónico rrhh@clinicabaviera.com

Clínica Baviera teléfono gratuito
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Clínica Baviera teléfono gratuito
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad