Clínica Londres Teléfono Gratuito

Clínica Londres es una clínica de cirugía plástica, medicina estética y salud nutricional pionera en conseguir la Certificación de Calidad ISO 9001-2000 con más de 15 años de experiencia. Cuenta con clínicas en varias ciudades españolas y busca expandirse más tanto a nivel nacional como internacional.

Si sientes que necesitas ayuda para combatir el paso del tiempo en tu cuerpo o simplemente buscas un cambio, ponte en manos de los mejores especialistas en las Clínicas Londres. Allí te harán una primera valoración gratuita y te indicarán el mejor tratamiento para ti. Para contactar con ellos, a continuación, te indicamos cómo puedes hacerlo. Recuerda que, tienes a tu disposición el servicio externo 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito de Clínica Londres.

Número de teléfono de Clínica Londres

Si estás pensando en mejorar tu imagen física y quieres solicitar información acerca de cómo sería el tratamiento ideal para ti, los resultados y el precio, ponte en contacto con el teléfono de atención al cliente de Clínica Londres: 900 833 878. Un agente especializado te responderá las dudas en cualquier momento de lunes a viernes desde las 9h hasta las 20:30h.

Clínica Londres dispone de varios centros repartidos por toda España. Las clínicas se encuentran en Madrid, Murcia, Sabadell, Barcelona, Bilbao, Getafe, Ciudad Real, Tarragona, Sevilla y Pamplona. Si estás interesado en contactar concretamente con una de estas clínicas, puedes llamar a su número de teléfono. Estos teléfonos los encontrarás en su página web. Recuerda que si tu consulta está relacionada con una duInformación de Clínica Londresda en general o si lo que quieres es solicitar información acerca de algún tratamiento, el número al que deberás llamar es el de atención al cliente que te hemos ofrecido anteriormente.

Además, si prefieres que te llamen, puedes solicitarlo a través de su página web introduciendo tú número de teléfono en la parte superior en la sección “Llamadme ahora”.

Otras formas de contactar con Clínica Londres

Además de poder contactar con el servicio de atención al cliente por teléfono, también puedes contactar con Clínica Londres para resolver cualquier duda a través del chat online disponible en su página web en la parte inferior derecha.

Para estar informado de todas las novedades y ofertas de Clínica Londres, síguelos en las redes sociales. Cuentan con perfiles en Facebook y YouTube.

Tratamientos en Clínica Londres

Clínica Londres ofrece una amplia variedad de tratamientos que se dividen en cirugía y medicina estética y salud nutricional. A continuación, enumeramos algunos de los tratamientos más populares disponibles en sus clínicas:

  • Cirugía estética:
    • Cirugía de pecho: aumento, elevación y reducción de pecho.
    • Cirugía estética facial: cirugía de nariz, cirugía de párpados, lifting facial, etc.
    • Cirugía estética corporal: cellulaze, lipoláser, liposucción, etc.
  • Medicina estética:
    • Medicina estética facial: aumento de labios sin cirugía, carboxiterapia, mesoterapia facial, etc.
    • Medicina estética corporal: cavitación médica, eliminación sudoración, eliminación de varices estéticas, etc.
    • Necesidades específicas: tratamientos antiacné, tratamientos de luminosidad, tratamientos postparto, etc.
  • Salud, nutrición y obesidad:
    • Tratamientos no invasivos para pérdida de peso: dieta moldea 5, programa cardiosaludable, test de intolerancia alimentaria, etc.
    • Tratamientos quirúrgicos: bypass gástrico, cruce duodenal, gastrectomía tubular, etc.
    • Tratamientos endoscópicos: balón intragástrico, gastroplastia vertical endoscópica.

Opiniones de Clínica Londres

Por lo general, las personas que han pasado por estos centros tienen una buena opinión. Cuando decides realizarte una operación de cirugía estética o un tratamiento de medicina estética es muy importante elegir bien la clínica ya que se trata de intervenciones importantes. La confianza que una clínica te ofrece es muy importante y por eso es importante que en las clínicas te informen acerca de todos los tratamientos, sus precios, sus consecuencias, etc.

Si estás interesado en realizarte una intervención estética te aconsejamos que te informes bien y contactes con una clínica que te de confianza y que te explique todos los pros y contras de dicha intervención.

Clínica Londres Teléfono Gratuito
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Clínica Londres Teléfono Gratuito
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad