Clínica Universitaria de Navarra Teléfono

La Clínica Universidad de Navarra es un centro hospitalario localizado en la ciudad de Pamplona, considerado uno de los principales hospitales universitarios de la Comunidad Autónoma de Navarra.

Si quieres contactar con este centro, aquí te contamos cómo puedes hacerlo. También tienes a tu disposición el servicio externo 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito de la Clínica Universidad de Navarra.

Información de la Clínica Universidad de Navarra

La Clínica Universidad de Navarra es un hospital universitario privado con sede en Pamplona y Madrid. El hospital forma parte de la Universidad de Navarra, inaugurada en 1962.

La Clínica Universidad de Navarra es un centro con más de 70.000 metros cuadrados en los que se encuentran hasta cincuenta departamentos médicos y diez áreas especializadas. El hospital dispone de más de 300 camas, 15 quirófanos, UCI de pediátrica y de adultos y unidad de hospitalización especial.

En la clínica trabajan más de 2000 profesionales con el objetivo de ofrecer al paciente un trato médico y humano de calidad con dedicación exclusiva para sus pacientes. Estos especialistas distribuyen su tiempo en tres labores que son las que consideran más importantes. Estas son la asistencia médica, docencia e investigación.

Información de Clínica Universitaria de Navarra

En su página web puedes encontrar más información acerca de sus profesionales y buscar el servicio médico en concreto que necesites. Cuando pinches en cada una de estos servicios te saldrá información cerca del servicio y del doctor que se encargue de dicho servicio.

Hoy en día, la Unidad Central de Ensayos Clínicos del hospital Universitario de Navarra gestiona más de 150 ensayos clínicos en 17 especialidades médicas.

Servicios del hospital

El hospital piensa en la comodidad de sus pacientes y familiares y por eso pone a su disposición una amplia variedad de servicios como aparcamiento, ambulancias, alojamiento en la clínica, asistencia internacional, atención espiritual, auditorio, atención al paciente, cajeros automáticos, cafetería y restaurante, consigna, comité de voluntarios, gestión de viajes, sillas de ruedas, librería y regalos, WiFi en todo el hospital y sus instalaciones y zonas de ocio y dispersión.

Número de contacto de la Clínica Universidad de Navarra

Si quieres contactar con la Clínica Universidad de Navarra, puedes hacerlo por teléfono, ya que dispone de un número de teléfono en el que podrás realizar cualquier tipo de consulta relacionada con sus instalaciones y servicios. Se trata de un número de tarificación geográfica, ya que no existe un teléfono gratuito de la Clínica Universidad de Navarra. Esto significa que una llamada costaría lo mismo que cualquier otra llamada realizada dentro de España. El número al que podrás llamar es el 948 255 400, que es el teléfono de atención general de la clínica. Podrás llamar desde 08:00 a 22:00. Sin embargo, dispone de un servicio automatizado a través del cual podrás realizar algunos procedimientos, como pedir cita, en cualquier momento del día.

Otras formas de contactar con la Clínica Universidad de Navarra

Es en este centro donde muchos estudiantes de Navarra acuden cada año a realizar sus prácticas formativas que complementan sus estudios universitarios en medicina, enfermería y otros estudios relativos a la salud. Si necesitas acudir a sus instalaciones, deberás dirigirte a la avenida Pio XII, 36, en la ciudad de Pamplona.

Si prefieres contactar por internet, también podrás ponerte en contacto con la Clínica Universidad de Navarra a través del mail webcun@unav.es Si optas por este método, deberás tener en cuenta que la respuesta será más lenta, ya que suelen responder en un tiempo de 24 a 48 horas a todas tus respuestas.

Si quieres estar informado, puede seguir las redes sociales del hospital, su perfil en Facebook y Twitter. A través de estos perfiles puedes escribirles un mensaje o dejarles un comentario si necesitas consultar algo. Te recomendamos que si tu consulta es urgente, la mejor forma de contactar con el hospital es mediante el número de teléfono que te hemos proporcionado anteriormente.

Consulta de Segunda Opinión

El hospital Universitario de Navarra ofrece un servicio diferente a muchas otras. A través de su página web puedes solicitar la opinión de los profesionales de la clínica sin necesidad de tener que desplazarte hasta ella. Te ofrecen la posibilidad de realizar una consulta de segunda opinión médica. Para ello deberás rellenar el formulario que encontrarás en esta web con el motivo de tu consulta y el diagnóstico que te hayan realizado. En un plazo máximo de quince días recibirás la valoración médica de tu caso.

Este servicio lo puede solicitar el propio paciente siempre y cuando tenga más de 16 años. En caso contrario tendrá que ser el tutor o representante legal del paciente.

Información teléfono gratuito Clínica Universitaria de Navarra

Esta consulta no presencial tiene un coste de 340 € para las consultas dentro del país y 520 € para el resto de países. Este dinero se abona cuando solicitar el servicio e incluye el transporte de documentación, la valoración médica y una llamada al especialista para realizar aclaraciones. Una vez que se haya realizado el pago, con todos los datos proporcionados en dicha solicitud se procederá a la recogida de la documentación médica para realizar la valoración.

Este servicio se puede solicitar a través de internet como ya hemos comentado o, llamando al número de teléfono que te hemos proporcionado anteriormente.

Clínica Universitaria de Navarra Teléfono
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Clínica Universitaria de Navarra Teléfono
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad