Cofidis Teléfono Gratuito

Cofidis es una empresa especializada en la concesión de préstamos y créditos a distancia. Se encarga de comercializar créditos a distancia, bien por teléfono o Internet. En 2014, 2015 y 2016 obtuvo la calificación de Servicio de Atención al Cliente del Año en la categoría de Organismos de Crédito.

Si necesitas contactar con ellos, más adelante te indicamos cómo puedes hacerlo. Recuerda que, tienes a tu disposición el servicio externo de información 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito de Cofidis para que puedas contactar con su servicio de atención al cliente.

Historia de Cofidis

Coidis nació en Francia en 1982 como división financiera del Grupo 3 Suisses. En 1986 inició su expansión internacional abriendo oficinas en Bélgica. En 1990 llegó al mercado español convirtiéndose en el primer Establecimiento Financiero de Crédito en operar a distancia sin agencias. La empresa fue creciendo instalándose en otros países como Italia, Hungría Portugal, República Checa y Eslovaquia.

Su actividad está supervisada por el Banco de España. En el año 2014, 2015 y 2016 obtuvo la calificación de Servicio de Atención al Cliente del Año en la categoría de Organismos de Crédito.

Desde 2010, Cofidis es uno de los principales patrocinadores de la Vuelta Ciclista a España y desde 1997 patrocina al equipo ciclista profesional Cofidis que participa en las grandes pruebas europeas. Desde 2012 patrocina al equipo ciclista paralímpico.

Teléfono de Cofidis

Si quieres pedir un préstamo o necesitas contactar con ellos, el número de atención al cliente de Cofidis es el 902 30 80 30. Si lo deseas, Cofidis te puede llamar de forma gratuita a ti. Para ello, tendrás que introducir en su página web, tu número de teléfono y la fecha y hora a la que quieres que te llamen. El servicio de atención al cliente de Cofidis es totalmente gratuito. Su funcionamiento es de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas. Cofidis te atenderá en español o en la lengua cooficial de tu comunidad autónoma.Información de Cofidis

Si eres cliente de Cofidis puedes llamar al 900 670 670. Este número de teléfono está dispoble de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas. Además, puedes acceder a tu espacio de clientes desde la página web de Cofidis.

Otras formas de contactar con Cofidis

Puedes contactar con Cofidis a través de su página web donde encontrarás varios formularios dependiendo de quien quiera contactar con ellos. Existe un formulario de contacto para los clientes de Cofidis, otro para los productos, otro para ser empresa partner de Cofidis, otro para contactar con recursos humanos de la entidad financiera de Cofidis y otro formulario para contactar con el administrador del sitio web de Cofidis. Si quieres contactar con alguna de estas entidades deberás rellenar su formulario correspondiente con tus datos personales y el comentario que quieras realizar.

Cofidis también dispone de redes sociales donde podrás encontrarles. Tienen perfil social tanto en Facebook, como Twitter y Linkedin.

Conseguir un crédito de Cofidis

Si necesitas un crédito de forma rápida, puedes solicitarlo siguiendo unos sencillos pasos a través de su página web. Puedes disponer de un crédito de 24 horas cuando más lo necesites. Haz realidad tus proyectos y obtén para ello una financiación a medida. Con el Crédito Directo, podrás tener hasta 4.000 euros para tus necesidades.

Existen varios tipos de créditos que se ajustan a las necesidades de cada cliente. Puedes llamar al número de teléfono de Cofidis para solicitar el préstamo que más te convenga. Si aún no eres cliente y quieres solicitar información sobre alguno de estos créditos, llamando al 902 30 80 30 un equipo de gestores te asesorará y te dará información sobre el crédito que más te convenga.

Antes de solicitar uno de estos créditos infórmate en a través de su página web o en el número de teléfono que te hemos proporcionado. Recuerda que, tienes a tu disposición el número de teléfono 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito de Cofidis para contactar con su servicio de atención al cliente.

Cofidis Teléfono Gratuito
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Cofidis Teléfono Gratuito
0
Valoración media: NAN/5
2 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad