Teléfono Complejo Asistencial de Ávila

El Complejo Asistencial de Ávila se encuentra ubicado en la localidad del mismo nombre y pertenece a la red de Castilla y León de todos sus centros sanitarios. Si necesitas ponerte en contacto con este centro, aquí podrás encontrar el teléfono gratuito del Complejo Asistencial de Ávila.

¿Cuál es el número de teléfono del Complejo Asistencial de Ávila?

Si quieres ponerte en contacto con el Complejo Asistencial de Ávila, existen varios números de teléfono dedicado a diferentes servicios y/o especialidades. Aunque no existe un teléfono gratuito del Complejo Asistencial de Ávila, sus teléfonos son de tarificación geográfica, por lo que las llamadas a estos números costarán lo mismo que cualquier otra llamada realizada en territorio nacional.

Por una parte, si necesitas ponerte en contacto con el servicio de atención al paciente de este centro sanitario, deberías llamar al 920 358 000, que se encuentra disponible de lunes a viernes. Aquí podrás realizar cualquier tipo de consulta o pregunta relacionada con el Centro Asistencial de Ávila.

Si necesitas contactar con una sección concreta del centro, aquí te proporcionamos algunos de los números más importantes de este centro asistencial. Si necesitas contactar con alguna habitación, llama al 920 352 1919. Para cualquier consulta al servicio de atención al usuario, llama al 920 358 027. Si lo que quieres es llamar al servicio de admisión de urgencias, el número que necesitas es el 920 358 057. El número de teléfono de la secretaria de medicina interna es el 920 358 034. O si lo que precisas es contactar con la secretaría de pediatría, deberías llamar al 920 358 038.

Contactar con el Complejo Asistencial de Ávila por internet

Si prefieres ponerte en contacto con este centro sanitario por correo electrónico, podrás hacerlo a través de su dirección gerente.hnss@saludcastillayleon.es, donde tratarán de contestarte en el menor tiempo posible a través del correo que hayas indicado.

Teléfono Complejo Asistencial de Ávila
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono Complejo Asistencial de Ávila
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad