Teléfono Complejo Hospital San Pedro (La Rioja)

El Complejo Hospital San Pedro (La Rioja) se encuentra localizado en el municipio de Logroño, en la Comunidad Autónoma de La Rioja. Este centro sanitario da cobertura a una gran parte de la población de esta Comunidad, tanto de la localidad de Logroño como del resto de municipios cercanos.

Si necesitas ponerte en contacto con este centro sanitario para pedir cualquier tipo de información, aquí podrás encontrar el teléfono gratuito del Complejo Hospital San Pedro (La Rioja). En el caso de que quieras ahorrarte la lectura, llama al servicio externo del 11827 para conseguir inmediatamente su contacto.

Teléfono Complejo Hospital San Pedro

Si quieres ponerte en contacto con este centro sanitario de La Rioja, cuentas con diversas opciones de contacto. Aquí te mencionamos algunas de las posibilidades que tienes para contactar con este centro médico, ajustándose cada una de ellas a los trámites, información u objetivos que buscas al realizar cada llamada a este centro hospitalario de la ciudad de Logroño.

No existe un teléfono gratuito del Complejo Hospital San Pedro (La Rioja), pero sí dispone de diversos teléfonos a los que podrás llamar de forma barata, ya que, al ser números de tarificación geográfica, podrás llamar al coste de una llamada nacional. Información Complejo Hospital San Pedro La RiojaO, incluso, si dispones de tarifa plana, podrás llamar gratis a este hospital. Si quieres ponerte en contacto con el servicio de atención al paciente de este centro médico, en el que, entre otros asuntos, podrás poner reclamaciones o sugerencias, deberás llamar al número 941 298 000, que está operativo de lunes a viernes de 08:00h a 15:00h.

Aunque abre sus puertas de 07:30h a 23:30h, está abierto las 24 horas para atender cualquier tipo de urgencia médica. Fuera de este horario, solo se podrá acceder a través de las puertas del área de urgencias. Si no te ha servido esta información del teléfono del complejo hospitalario de San Pedro, puedes contactar con el 11827, servicio externo que te dará directamente su número.

Más medios de contacto del Complejo Hospital San Pedro

Si no quieres llamar al número de teléfono que te hemos indicado, también podrás ir de forma presencial a las instalaciones de este complejo en La Rioja. Para ello deberás dirigirte a la calle Piqueras, 98, situado en el Barrio de la Estrella de la ciudad de Logroño.

Si necesitas pedir cita previa, ya sea para tu médico o para una especialidad concreta, o poner alguna queja o realizar una sugerencia, tienes diferentes vías para hacerlo. Además del teléfono que te hemos señalado antes, también puedes hacerlo acudiendo a sus instalaciones o bien a través de Internet. En su página web encontrarás la forma de hacer todos estos trámites, además de un listado con todos los trámites y procedimientos que son posibles realizar por Internet.

Si lo que necesitas es información y horarios acerca de los servicios de atención externa de este centro sanitario, aquí te los indicamos también. Podrás solicitar consultas externas de 08:30h a 20:00h cualquier día de la semana. Podrás hacerlo a través del siguiente número de teléfono del complejo Hospital San Pedro: 941 297 567.

Teléfono Complejo Hospital San Pedro (La Rioja)
5 (100%) 4 votes

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono Complejo Hospital San Pedro (La Rioja)
4
Valoración media: 5/5
1 comentario
  1. BUENOS DIAS, QUISIERA QUE ME INDICASEIS LOS PAPELES QUE TENGO QUE LLEVAR PARA PEDIR UNA COPIA DE UNA RESONANCIA MAGNETICA QUE SE HIZO MI MARIDO EN ESTE CENTRO. EL NO PUEDE PERSONARSE EN EL HOSPITAL, POR LO TANTO IRE YO.
    MUY AGRADECIDOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad