Teléfono de Complejo Hospitalario del Área de Salud de Mérida

El Complejo Hospitalario del Área de Salud de Mérida es un centro sanitario localizado en la localidad extremeña del mismo nombre. Este está compuesto por dos hospitales: el de Mérida y el de Tierra de Barros, formando este complejo hospitalario.

Si quieres ponerte en contacto con alguno de estos centros, aquí encontrarás el teléfono del Complejo Hospitalario del Área de Salud de Mérida. Recuerda que si lo necesitas, tienes a tu disposición el 11827 donde te ayudarán a conseguir el teléfono gratuito del hospital.

¿Cuál es el número de contacto del Complejo Hospitalario del Área de Salud de Mérida?

telefono-gratis-complejo-hospitalario-area-salud-meridaPuesto que el Complejo Hospitalario del Área de Salud de Mérida está, a su vez, compuesto por dos centros diferentes, podrás contactar con cada uno de estos dos hospitales o bien contactar con el complejo hospitalario. Aquí encontrarás los teléfonos de ambos hospitales, ya que no existe un teléfono gratuito del Complejo Hospitalario del Área de Salud de Mérida. Los dos teléfonos que te indicamos a continuación son de tarificación geográfica, por lo que podrás llamar a ellos con un coste igual que cualquier otra llamada dentro del ámbito nacional.

Si lo que quieres es ponerte en contacto con el Hospital de Mérida, deberás llamar al 924 381 002. Si quieres acudir a sus instalaciones, deberás dirigirte al polígono Nueva Ciudad, sin número de la ciudad de Mérida.

En cambio, si necesitas contactar con el Hospital de Tierra de Barros, el número que tendrás que marcar es el 924 699 200. Para llegar a este centro sanitario, debes saber que está en la carretera nacional 630, sin número, en el municipio de Almendralejo.

Contactar con las especialidades del Complejo Hospitalario del Área de Salud de Mérida

Si lo que quieres es ponerte en contacto con un área o especialidad concreta de este complejo hospitalario, en la página web de Extremadura Salud, podrás acceder a todos los números de teléfono de sus dos hospitales.

O si lo prefieres, también puedes contactar por correo electrónico con cada uno de los departamentos. Sus direcciones de correo también las podrás encontrar en la página web que te hemos indicado antes.

Recuerda que, tienes a tu disposición el 11827 donde te ayudarán a conseguir el teléfono gratuito del Complejo Hospitalario del Área de Salud de Mérida para consultar lo que necesites.

Teléfono de Complejo Hospitalario del Área de Salud de Mérida
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono de Complejo Hospitalario del Área de Salud de Mérida
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad