Teléfono Complejo Hospitalario Torrecárdenas

El Complejo Hospitalario Torrecárdenas se encuentra localizado en la ciudad de Almería. Es uno de los centros médicos más importantes de todo el país. Desde 1983 ha atendido de forma satisfactoria a una gran cantidad de pacientes, lo que le ha valido para colocarse en el octavo puesto de los mejores complejos sanitarios de la Comunidad Autónoma de Andalucía y en el número 36 de toda España. Si necesitas ponerte en contacto con este centro médico, aquí te proporcionamos el teléfono gratuito del Complejo Hospitalario Torrecárdenas.

¿Cuál es el número de contacto del Complejo Hospitalario Torrecárdenas?

Este es el principal centro sanitario de toda la provincia de Almería y está especializado en los tratamientos de epilepsia y cáncer de colon, entre otros muchos tratamientos. Si necesitas ponerte en contacto con este centro, si vas de forma presencial, justo en la entrada encontrarás el Servicio de Información y Atención al Ciudadano.

Si prefieres llamar por teléfono, aunque no hay un teléfono gratuito del Complejo Hospitalario Torrecárdenas, sí disponen de un número de contacto de tarificación geográfica, por lo que podrás llamar gratis a este centro sanitario si dispones de tarifa plana. Si no, solo te costará lo mismo que cualquier otra llamada que realices dentro de España. El número es el 950 016 000, desde el que podrás preguntar sobre los horarios, los trámites o las especialidades y servicios que ofrece el hospital, entre otros muchos asuntos.

Además de este centro sanitario, el Complejo Hospitalario Torrecárdenas cuenta con dos Centros de Alta Resolución de Especialidades y un Hospital Cruz Roja, incrementando así en gran medida sus servicios. Si quieres contactar con alguno de estos, aquí te dejamos sus números de contacto, también de tarificación geográfica:

  • C.A.R.E. Bola Azul, cuyo número de teléfono es el 950 017 200
  • C.A.R.E. Nicolás Salmerón, al que podrás contactar a través del 950 017 600
  • Hospital Cruz Roja, con el que puedes contactar llamando al teléfono 950 017 400

Contactar con el Complejo Hospitalario Torrecárdenas por internet

Este centro sanitario también se ha unido al servicio ‘Salud responde’, de forma que puedes solicitar previa de forma más sencilla y rápida. Ahora podrás solicitar cita a través de internet, pudiendo modificar, cancelar o gestionar todas tus citas en cualquier momento. O si lo prefieres, también puedes gestionarlas llamando al 902 505 060.

Además, el Complejo Hospitalario Torrecárdenas cuenta con perfil en distinras redes sociales, por lo que puedes conocer el día a día de este centro sanitario a través de ellas, o incluso puedes realizar en ellas cualquier tipo de consulta relacionada con este complejo. Puedes seguir a este centro sanitario de Almería en Twitter y en Facebook.

Teléfono Complejo Hospitalario Torrecárdenas
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono Complejo Hospitalario Torrecárdenas
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad