| by Cidro Bueno | No comments

Como Apagar Iphone 12 Bloqueado?

Em seguida, faça o login com seu ID Apple para retirá-lo do dispositivo; Limpe o iPhone bloqueado por senha diretamente na tela de autenticação da biometria (Captura de tela: Thiago Furquim) Selecione ‘Apagar iPhone’ para excluir definitivamente os dados e configurações;

¿Cómo apagar un iPhone bloqueado?

No obstante, otros modelos anteriores como el iPhone 4s, iPhone 5 o similares, con una memoria RAM más limitada, pueden congelarse al actualizar a las últimas versiones de iOS, o al tratar de ejecutar una app o juego actual que consuma demasiados recursos. La solución para apagar un iPhone bloqueado es forzar el reinicio.

¿Cómo apagar el iPhone 12?

Pulsar y mantener el botón lateral del borde derecho del iPhone 12. Al mismo tiempo, pulsar y mantener uno de los botones de subir o bajar volumen en el lado izquierdo del iPhone 12. Pasados unos segundos, aparecerá un menú con un botón que dice ‘Deslizar para apagar’. Desplaza este botón hacia la derecha y el iPhone 12 se apagará.

¿Cómo bloquear o desbloquear mi iPhone?

Ahora debes presionar el botón para Bloquear o Desbloquear tu iPhone, y mantener la presión hasta que la pantalla se apague, se vuelva a encender y –finalmente- se apague una vez más. Luego de este último suceso (es decir, cuando la pantalla vuelva a apagarse) debes soltar el botón para Bloquear o Desbloquear tu iPhone.

¿Cómo apagar el iPhone?

El iPhone es un smartphone con batería integrada, por lo tanto, no podemos apagar el terminal simplemente quitándola, a no ser que lo desmontemos y desenchufemos los conectores, algo que eliminaría inmediatamente la garantía y nos dejaría sin soporte técnico.

Leave a Reply