| by Cidro Bueno | No comments

Como Apagar Iphone X Bloqueado?

La forma más sencilla e inmediata de apagar un iPhone X, iPhone XS, iPhone XR, iPhone 11 o iPhone 12 consiste en presionar el botón Sube el volumen y el botón lado durante 5 segundos y, en cuanto aparezca la diapositiva de apagado, arrástrela de izquierda a derecha para iniciar el procedimiento de apagado clásico (válido en cualquier situación en la que el iPhone funcione correctamente).

¿Cómo apagar el iPhone cuando se bloquea?

Vamos a ver una sencilla manera que nos enseñará cómo apagar el iPhone cuando se bloquea: 1. Presiona el botón de inicio del iPhone. 2. Al mismo tiempo que mantienes presionado el botón de inicio, pulsa también el botón de encendido y apagado. 3. Espera unos segundos hasta que se muestre el logotipo de Apple en el iPhone.

¿Cómo apagar el iPhone X?

El iPhone X no se apaga presionando y manteniendo presionado el botón lateral, ya que trae la interfaz Siri. En su lugar, el iPhone X utiliza una combinación de dos botones para activar el deslizador Deslizar para apagar.

¿Cómo reiniciar un iPhone bloqueado?

Como sabéis los que sois asiduos clientes de Apple y de sus iPhone, cuando uno de estos móviles se queda bloqueado, no hay más que mantener pulsado el botón de encendido para que aparezca el botón deslizante que nos permite reiniciar el terminal.

¿Cómo apagar un iPhone 8?

Para apagar cualquiera de ellos lo que tienes que hacer es lo mismo que te indicamos para el iPhone 8, es decir, hacer una pulsación rápida sobre el botón de bajar volumen, luego el de subir y por último dejar presionar el botón de bloqueo. Las razones para que el iPhone se bloquee son diversas, algunos de los motivos podrían ser estos:

Leave a Reply