| by Cidro Bueno | No comments

Como Arreglar Un Iphone Que No Prende?

Conecta el iPhone a tu ordenador y ejecuta ReiBoot. Seguidamente elije la pestaña de ‘Reparar sistema operativo’. Descarga el paquete de firmware y pulsa el botón de ‘Descargar’. Al finalizar la descarga y reparación de sistema, el problema estará resuelto. Método 2: Forzar el reinicio cuando el iPhone no se prende
Pulsa y suelta rápidamente el botón de subir el volumen. Pulsa y suelta rápidamente el botón de bajar el volumen. Mantén pulsado el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple. Si el teléfono no se enciende, sigue estos pasos para comprobar el hardware y cargar el teléfono.

¿Cómo arreglar un iPhone con pantalla negra?

Con la herramienta de reparación de iMyFone D-Back iOS, puedes arreglar tu iPhone con problemas comunes del sistema como pantalla negra, pantalla blanca, el iPhone no se enciende sin perder ninguno de los datos. Paso 1: Descarga e instala iMyFone D-Back en tu ordenador.

¿Cómo reiniciar mi iPhone?

Abre iTunes y conecta el dispositivo mediante un cable USB. Selecciona tu iPhone cuando aparezca reflejado en el programa. Selecciona el dispositivo, pulsa la opción “Resumen” y haz clic en “Restaurar iPhone. tras haber restaurado de fabrica el dispositivo este se reiniciará y podrás configurarlo de nuevo.

Leave a Reply